Xiaomi nos muestra todos los detalles de la triple cámara de su Xiaomi Mi 9

Mañana empieza una de las semanas más esperadas de esta año, y es que en ella nos han citado Samsung para anunciarnos a su nuevo buque insignia; pero también es la última hasta que el Xiaomi Mi 9 vea la luz de forma oficial, un teléfono que formará parte de su gama más alta con características acordes a esa categoría y del que hemos recibido diversas filtraciones.

En esta ocasión, el protagonista de una nueva noticia es su apartado fotográfico, en el que sabemos que nos encontraremos con una configuración de tres sensores diferentes frente a los dos de la generación anterior; pero es ahora cuando la compañía ha querido traernos detalles desconocidos de éstos en modo de imágenes en las que descubrimos de qué será capaz el teléfono.

El Xiaomi Mi 9 llega para forma parte de una de las series más exitosas que ha tenido la compañía a lo largo de estos casi diez años que llevan en el mercado, teléfonos que siempre han contado con fichas técnicas de escándalo dispuestas a batir a cualquiera de sus rivales; y este año no podía ser menos después del gran 2018 que han tenido con la apertura de muchas de sus tiendas físicas.

Por eso han preparado una edición muy interesante con una mejor cámara que la que pudimos ver el año pasado, un apartado fotográfico compuesto por tres cámaras en la parte trasera; siendo uno de ellos el esperado Sony IMX586 de 48MP del que ya os hemos hablado en alguna ocasión, el segundo tendría tan sólo 16MP en gran angular, y el último de 13MP telefoto.

Pero los números no son suficientes si no sabemos exactamente cuál es la calidad que ofrecen, y por eso la compañía nos ha demostrado en algunas imágenes donde descubrimos que este Xiaomi Mi 9 consigue unos resultados increíbles con esa configuración escogida; pero está claro, que hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podremos conocer al 100% esa información.

En cualquier caso, tendremos que seguir esperando para ver si la compañía nos confirma algún dato o, de lo contrario, nos tendremos que conformar con la información que se vaya filtrando hasta ese momento; y que estamos seguros de que seguiremos conociendo hasta el mismo día de su presentación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *