Ya podemos ver los primeros anuncios de los Moto G7 que se presentaron ayer

Parecía que el lanzamiento de uno de los teléfonos más esperados de la gama media cerraría por completo el reguero de noticias en torno a él, pero el Moto G7 ya es oficial de hace 24 horas y volvemos a recibir nuevos detalles de su salida al mercado; una familia de teléfonos con los que la compañía busca volver a triunfar entre los usuarios no tan exigentes.

En concreto han sido los anuncios de televisión oficiales los que hemos podido ver, dónde se refuerzan las principales características para las que han sido preparados cada uno de los cuatro modelos diferentes; vídeos que han sido publicados en su cuenta de YouTube para que vayamos viéndolos más de cerca y valoremos si merece la pena tenerlos en consideración.

Todavía seguimos con la resaca de la gran presentación de la nueva serie Moto G7 que pudimos conocer ayer mismo de forma oficial, una familia compuesta por tres variantes de las cuales podemos destacar los modelos Power y Play los que están pensados para un público menos exigente y los otros dos para la gama media más premium.

Tras esa esperada presentación hemos tenido la oportunidad de ver los anuncios oficiales que han preparado para promocionarlos en el mercado, y se puede comprobar cuáles son las características que predominan en todos ellos ya que la compañía ha querido reforzarlo; como es el caso del Moto G7 Power que cuenta con una batería de 5.000 mAh con la que prometen alcanzar las 60 horas de autonomía.

En el Moto G7 se destaca el apartado fotográfico, tan importante actualmente, sobre todo en la función de cámara lenta a 120 fps que tanto se empieza a demandar. El modelo Plus resalta por ser el smartphone con mejor rendimiento que la firma ha lanzado hasta el momento; mientras que para el más pequeño han querido darle un aire más compacto, pero sin olvidarse de la gran potencia.

Estos dos anuncios dejan más que claros todos estos aspectos en los que se han querido centrar con la nueva serie de teléfonos que han incluido en su familia; aunque no serán los únicos que conozcamos este año, así que tendremos que esperar a que nos empiecen a llegar los rumores de los próximos lanzamientos de la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *