Confirmado, el Samsung Galaxy S10 5G llegará al mercado el próximo mes de abril

El pasado 20 de febrero Samsung terminaba con meses de rumores y filtraciones con la presentación de sus nuevos Galaxy S10, una familia formada por más integrantes que nunca dispuesta a hacer mucho ruido en el mercado de la telefonía; buscando además llegar al mayor número de usuarios posible inundando el mercado con un amplio abanico de opciones.

De los cuatro integrantes que formaban esta familia, el Samsung Galaxy S10 5G se convertía en la opción más puntera de todas ellas. Hablamos de un teléfono que, como su propio nombre ya deja entrever, convertía la compatibilidad con redes 5G en su punto fuerte; destacando por convertirse en una ambiciosa propuesta que, por algún motivo, su fabricante decidido mostrar muy brevemente sin ofrece detalles de su disponibilidad o precio… hasta ahora.

Semanas después de comenzar a vender sus Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ alrededor de prácticamente todo el mundo, este fabricante ha decidido dar el paso y anunciar cuándo podremos adquirir el cuarto integrante de esta familia; dejando al descubierto que será a lo largo del próximo mes de abril cuándo podremos hacernos con este dispositivo.

Más concretamente, será el próximo 5 de abril cuándo el Samsung Galaxy S10 5G se deje ver en el mercado de forma oficial; un teléfono que, al menos en un principio, se pondrá la venta de forma exclusiva en Corea del Sur. Cuando llegará a otros mercados, o su precio son todavía una incógnita que aún tardaremos en conocer.

Tenemos ganas de conocer este teléfono que, como ya pudimos saber durante su lanzamiento el pasado 20 de febrero, no sólo presumirá de compatibilidad con redes 5G; sino que también tendrá una pantalla de 6.7” QHD+, cuádruple cámara trasera con sensor ToF para medir la profundidad o una generosa batería con 4.500 mAh de capacidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *