Deoxys volverá a liderar las Incursiones EX en Pokémon GO, esta vez en forma defensa

A estas alturas ya no es ninguna sorpresa que Niantic nos muestre nuevas características en Pokémon GO para que los usuarios puedan tener más opciones de atrapar a algunas criaturas difíciles; eventos en los que ponen como protagonistas a un tipo en concreto, o a uno de estos monstruos de bolsillo durante un tiempo para mantener a esta comunidad en activo.

Ha sido esta misma semana cuando hemos podido conocer a un nuevo tipo de eventos organizados por la propia compañía que recibía el nombre de “Hora del almuerzo con Legendario”, pero parece que éste no será el único movimiento que veamos este mes de marzo; y es que Niantic acaba de anunciar que en unos días tendrá lugar uno nuevo que nos traerá otra a vez a Deoxys.

La compañía detrás de Pokémon GO no descansa, y es que esta misma semana preparaban la llegada de Harry Potter: Wizards Unite para que podamos adentrarnos en el mundo de los magos y muggles; aunque le saga de Pikachu y los demás sigue siendo su plato estrella, y todavía buscan nuevas características con las que atraer aún más a los usuarios que juegan a diario.

Después de finalizar el evento “Hora del almuerzo con Legendario” que estrenaron hace dos días, la compañía ya tiene los ojos puestos en lo que veremos en poco más de una semana; y será esta vez donde las incursiones EX vuelvan a entrar en juego gracias a Deoxys, el cual vuelve a aparecer en escena, esta vez con un físico totalmente diferente y más enfocado a la Defensa.

¿Cuándo tendrá lugar este evento tan interesante? Estamos seguros de que muchos de vosotros os estaréis haciendo esta pregunta, y queremos comunicaros que será a partir del próximo 25 de marzo cuando esté disponible este Pokémon ADN de tipo Psíquico que tanto se nos resistía la vez anterior; además, nos aseguran desde Niantic que en esta ocasión han reforzado aún más esa defensa.

Si un usuario todavía no ha competido en estas incursiones, podrá recibir un pase de incursión EX a través de los Gimnasios que los otorguen, que lo podrás comprobar en los detalles del mismo, y será aquí mismo donde nos indiquen la fecha y la hora en la que los entrenadores podremos desafiar a Deoxys forma defensa, aunque te recomendamos que no lo hagas solo.

Sin duda alguna, Niantic no se rinde a pesar de los usuarios que ha perdido desde su lanzamiento oficial, y estamos seguros de que seguiremos viendo grandes cambios con los que no nos aburriremos; eso sí, juega con precaución y no molestes a nadie ni te pongas en peligro para cumplir las misiones que te van pidiendo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *