El Galaxy S10 está reflejando algunos problemas de cobertura y baja intensidad de la señal

El lanzamiento de un nuevo teléfono no está siempre rodeado de un camino de flores, y es que muchas veces nos encontramos ante algunas dificultades que nos impiden hacer según qué funciones; un detalle que obliga al fabricante a buscar una solución urgente, que suele derivar en una actualización en la que se consigan arreglar esos problemas y evitar las quejas del público.

Algo así ha ocurrido con el recién estrenado Samsung Galaxy S10, el cual ha aparecido en escena el pasado mes de febrero para la gama más alta de la compañía surcoreana; y es que algunos usuarios han empezado a reportar pérdidas de cobertura y una baja intensidad de la señal, cuando lo normal es que no sea así, y menos en el teléfono estrella que la firma tiene en el mercado.

s10

Lo que está claro es que, no por ser “el mejor” significa que tienes lo mejor, nadie está exento de los problemas, a pesar de que se comprueba todo minuciosamente antes del lanzamiento oficial; no obstante, siempre hay pequeños detalles que consiguen que estos teléfonos terminan reflejando algunos errores, fácilmente solucionables con una actualización urgente.

El Samsung Galaxy S10 ha comenzado a sufrir ligeras pérdidas de cobertura y bajada de la propia señal, casos variados que los usuarios han empezado a reportar a través del blog oficial de la comunidad de Samsung; aunque los hay que saben de qué formas solucionar ese problema, a pesar de que tengan que pasar por un formateo completo del dispositivo a través del restablecimiento de fábrica.

Éste es un grave problema, pero no sólo por el hecho de que cargar una página tarde más o menos por la falta de señal, si no porque el teléfono está constantemente buscando una conexión más estable y eso provoca un gran consumo de batería innecesario; por eso, en casos similares, los fabricantes se han puesto manos a la obra enseguida para poder solucionarlo.

Samsung no se ha pronunciado al respecto todavía, pero esperamos que en breve hagan alguna declaración explicando de qué forma lanzarán esa actualización, o de qué otra forma se podrá arreglar; y es que no podemos encontrarnos con estos errores, y menos en un buque insignia como lo es el Galaxy S10.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *