El Google Pixel 4 XL podría contar con agujero en su pantalla en el momento de su lanzamiento

Cuando Google anunció el cierre de Nexus como su propia marca de teléfonos, a muchos nos pareció una de las peores noticias que nos podían dar porque siempre habían acostumbrado a ser modelos atractivos; pero la compañía nos volvió a sorprender trayéndonos en sustitución a la gama Pixel que, a día de hoy, ya cuenta con tres generaciones a sus espaldas muy interesantes.

Este año será el cuarto que tengamos a estos teléfonos entre nosotros, y se espera que cuente con prestaciones aún más mejoradas con respecto de sus antecesores; una gama que volverá a reunir a una variante XL con pantalla de mayor tamaño, y de la que hemos recibido las primeras noticias que nos traen algunos detalles de lo que podría ser su diseño definitivo tanto en el frontal como trasera.

Con el pasado Google Pixel 3 y 3XL, nos topamos con la gran sorpresa del apartado fotográfico compuesto por una sola lente, una configuración algo desfasada cuando hay otros fabricantes que trabajan en otros sistemas dobles, triples o hasta cuádruples; aunque la compañía ha sabido compensarlo ofreciendo unos resultados que otros teléfonos no son capaces de dar.

En la imagen que nos ha llegado hoy y que corresponde a la versión Google Pixel 4 XL, se puede apreciar claramente que podríamos encontrarnos por fin con un teléfono adaptada a los tiempos actuales; un diseño en el que aparece ese agujero en pantalla donde han ubicado las dos lentes interiores, además de contar con la misma configuración para la parte trasera.

Google no ha querido sumarse a la pelea por la fotografía que están perdiendo algunos, por lo menos no hasta que hemos empezado a ver los primeros rumores entorno a esta línea de teléfonos, y parece que el Pixel 4 XL sí que dispondrá de cuatro cámaras diferentes para así poder alcanzar a sus rivales directos y poder competir contra las teléfonos.

No sabemos todavía cuándo conoceremos a esta pequeña bestia en el mercado que, sin salir, ya se ha convertido en uno de los más esperados, y aún lo será más si esos rumores que hoy hemos recibido se terminan cumpliendo en la realidad; y no será hasta entonces cuando se desvele toda es cuál es ese as.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *