El Honor 10i aparece en varias fotografías reales presumiendo de triple cámara trasera

A pesar de haberse anunciado como la segunda marca de Huawei, el fabricante asiático Honor nos ha sabido sorprendernos con un crecimiento exponencial que, desde hace ya un tiempo, se plantea incluso cómo un rival para su propia empresa madre; registrando un éxito inimaginable que no habrían alcanzado sin su estricta política de ofrecer teléfonos con la mejor relación calidad / precio del mercado.

Su objetivo principal siempre ha estado en la gama media, un terreno dónde conseguían afianzarse realmente bien el pasado mes de mayo con la llegada de su familia Honor 10. Esta serie se ha encargado de acoger diferentes modelos desde entonces, y aunque el abanico de opciones podía parecer ya lo suficientemente amplio, su fabricante parece tener entre manos un nuevo integrante: el Honor 10i.

Hasta ahora, este dispositivo no había hecho acto de presencia todavía. Su primera aparición pública se ha hecho de rogar, una espera a la que su primera filtración acaba de poner fin; y lo ha hecho dejando al descubierto las características y diseño de un teléfono que, al menos sobre el papel, tiene un peligroso parecido al de su Honor 10 Lite presentado a finales del 2018.

Esta información llega directamente de un medio ruso dónde hemos podido conocer el Honor 10i con todo lujo de detalles. En concreto, hemos podido ver varias fotografías reales del teléfono dónde se puede ver un frontal dominado por una pantalla LCD IPS de 6.1” y resolución FullHD+ dónde, cómo no podía ser de otra manera, un notch “tipo gota de agua” hará acto de presencia; una muesca dónde tendremos unas cámara de 32MP con AF y función de desbloqueo facial.

Su parte trasera también tendrá un claro protagonista, destacando por incluir una triple cámara trasera que presumirá de una configuración con 24 + 8 + 2 megapíxeles; apoyándose en esta ocasión de la inteligencia artificial para mejorar las diferentes instantáneas que realicemos. Más allá de su cámara con triple lente, su espalda en un elegante acabado degradado también dejará a la vista un lector de huellas dactilares en forma circular.

El resto de sus características se cerrarían con un procesador Kirin 710 firmado por Huawei, apoyándose en este caso por 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. También podemos ver que este dispositivo tendrá soporte NFC y será compatible con la carga rápida, aunque desconocemos otros detalles importantes cómo la capacidad de su batería por ejemplo.

Por ahora no sabemos cuándo llegará el Honor 10i al mercado, ni mucho menos cuál será su precio recomendado cuándo llegue al mercado. Aún es pronto para saber si este modelo llegará únicamente para el mercado asiático o si, por el contrario, también llegará a Europa; aunque todo parece indicar que su fabricante pronto nos sacará de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *