El Huawei Mate 20 es ya el más vendido de la firma superando las 10 millones de unidades

Fue el pasado mes de octubre cuando Huawei nos sorprendía con la llegada de un nuevo dispositivo para formar parte de una de sus familias más conocidas, un teléfono que recibía el nombre de Mate 20 y que contaba con uno de los apartados fotográficos más atractivos de la gama alta, formado por tres lentes dispuestas en un cuadrado y con el que se consiguen unos resultados casi profesionales.

No obstante, para la compañía asiática no ha sido un camino de rosas, ya que sus continuos encontronazos con el gobierno de Estados Unidos están provocando algunos problemas; pero esto no les ha impedido obtener unas cifras de escándalo en las ventas, superando las 10 millones de unidades vendidas de ese Huawei Mate 20 en menos de cinco meses desde su lanzamiento.

El actual gama alta de la familia de Huawei lo conocimos con una de las fichas técnicas más interesantes conocidas hasta la fecha, aunque su punto fuerte es el diseño escogido para el apartado fotográfico, el cual está dispuesto en un módulo cuadrado donde están ubicadas sus tres lentes; un teléfono que, en el momento de su presentación, prometía conseguir grandes resultados.

Han pasado casi cinco meses, y ya sabemos qué alcance ha tenido este dispositivo en el mercado, y es que la compañía ha llegado a superar las 10 millones de unidades vendidas, una cifra muy diferente a la que consiguieron con su predecesor; un Mate 10 que necesitó 10 meses para alcanzar ese éxito, o el Mate 9 que llegó a las 5 millones en 4 meses.

Está claro que los problemas que ha tenido la compañía en Estados Unidos para comercializar sus productos no les ha impedido conseguir un gran éxito, y es que la versión Pro de este Mate 20 ha sido premiado como el Mejor smartphone de 2018 por algo; y éste y el resto de los componentes de esta familia son perfectos para cubrir las necesidades de todos los usuarios.

Estos resultados dejan más que claro que no hace falta pagar más para triunfar con un buen teléfono, sino que es suficiente con ofrecer las características necesarias para la gama a la que irá dirigido dicho teléfono; y el Huawei Mate 20 es perfecto para cubrir ese terreno, razón por la cual han conseguido ese número de unidades vendidas en tan poco tiempo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *