El Huawei Nova 4e se muestra en un vídeo anunciando la inminente llegada del P30 Lite

A penas quedan tres semanas para que Huawei de luz verde a su nuevo buque insignia bajo la nomenclatura P30, un teléfono que contará con tres variantes en función de las diferentes características que buscan los usuarios; aunque es muy probable que uno de ellos se de a conocer unos días antes, como ya ocurrió el año pasado con la versión Lite que estaba destinada a un público con presupuestos más ajustados o que, simplemente, no quieren pagar más de la cuenta.

Esta sospecha parece que va cogiendo más fuerza gracias a la cantidad de filtraciones que nos van llegando al respecto; y la última ha sido en forma de vídeo promocional, donde anuncian el modelo Nova 4e, que todos sabemos corresponde al próximo Huawei P30 Lite que la firma lleva preparando un tiempo, y en éste podemos ver cómo resaltan una de las características más potentes.

En 2018 salió en China un teléfono que recibió el nombre de Huawei Nova 3e, un smartphone que de forma global llegaba el mercado bajo Huawei P20 Lite; siendo ésta la variante económica del buque insignia que lideraba en aquel momento el catálogo de la compañía, por eso no ha pasado desapercibido el vídeo que hemos encontrado en youtube mostrando cómo será su sucesor.

Éste aparece como Nova 4e, y se resaltan aspectos como la cámara frontal que contaría con un solo sensor de 32MP con el que se mejorará la calidad de todos los selfies que queramos realizar con dicho smartphone; y, aunque no se aprecian más detalles, sí que podemos intuir que esta lente estará en un notch con forma circular para así reducir considerablemente todos los bordes.

Además de este apartado fotográfico, hay que destacar que en el Huawei P30 Lite nos encontraremos con un procesador Kirin 710 que tendrá algunas funciones de IA y que se complementará con una memoria RAM de 6GB; todo esto manejado con una batería de 3.240 mAh que esperamos sea suficiente para controlar el resto de su descafeinada ficha técnica.

No se ha confirmado todavía si tendremos que esperar hasta el próximo 26 de marzo para poder conocer a esta versión económica del próximo buque insignia de la firma, ni sabemos si lo conoceremos antes; pero ver estas noticias nos hacen darnos cuenta de lo cerca que está y nos gusta ver que algunos detalles podemos darlos ya por confirmados 100%.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *