El Huawei P30 Pro aparece junto a su embalaje dos días antes de su presentación

Dos días restan para que el Huawei P30 y su variante Pro aparezcan en escena de forma oficial, una generación nueva de este teléfono estrella que la compañía renueva año tras año con características totalmente mejoradas; y en esta ocasión ya no se guardan tantos secretos de lo que nos encontraremos bajo su capó o en el exterior, un diseño que ha sido visto en múltiples filtraciones.

Esta vez, el físico vuelve a ser el protagonista, y es que el modelo superior ha sido visto junto a su embalaje real, y ya podemos confirmar todos los detalles que hemos ido viendo a lo largo de estos últimos meses; un diseño en el que nos encontramos un apartado fotográfico de triple cámara en la espalda, mientras que en la parte frontal han ubicado una sola lente en un pequeño notch.

Algunos rumores apuntaban a que una de las principales diferencias que nos encontraríamos entre el Huawei P30 y su variante Pro era en que esta última contaría con una cámara quádruple en la parte trasera; una configuración que parece que no veremos y serán tres los sensores que aparezcan en la espalda de este modelo, y una sola en la parte delantera.

Así se ha podido confirmar en las últimas noticias que nos han llegado y en estas imágenes en las que podemos ver cuál es el embalaje en el que llegará al mercado; donde se puede ver un color azul cielo muy claro con acabado de cristal que le da un aire un poco más elegante que sus predecesores, mientras que en la parte frontal los marcos son mucho más reducidos, y coronando la pantalla vemos un pequeño notch en forma de U para ubicar esa cámara destinada para los selfies.

Lo cierto es que no parece que haya grandes diferencias con respecto a lo que se ha estado filtrando hasta ahora, pero viendo este teléfono junto a la que será su caja ya podemos confirmar de forma oficial su diseño definitivo; por lo que sólo nos queda ver si el interior sufre alguna variación y al final es tal y como hemos estado viéndolo hasta ahora con el procesador Kirin 980 y memoria RAM de 8GB.

Es el 26 de marzo el día escogido por la compañía para hacer oficial estos dos lanzamientos, teléfonos de gama alta que llegarán para encontrar un hueco en lo más alto del mercado; y sustituirá al actual buque insignia de la compañía, el Mate 20 que anunciaron el pasado mes de octubre junto a su variante Pro.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *