El Huawei P30 Pro ya no esconde secretos tras aparecer en Amazon Italia antes de tiempo

A pesar de haberse filtrado en numerosas ocasiones, aún había en el aire algunas diferencias acerca de que podemos esperar de los futuros Huawei P30 y Huawei P30 Pro; dos teléfonos dispuestos a irrumpir en la actual gama alta que, junto a una versión “lite”, se incorporarán al catálogo de la firma asiática antes de dar por finalizado este mismo mes de marzo.

Numerosas filtraciones nos habían adelantado prácticamente toda la información de los dos buques insignia que este fabricante tiene entre manos, aunque aún había usuarios con algunas dudas sobre si toda esta información era real. Aún existían algunos incrédulos que, gracias a un descuido en la web de Amazon Italia, han visto despejadas todas sus dudas; al menos en todas las referentes a su versión vitaminada distinguido bajo el apodo de “Pro”.

Un descuido por parte de este gran distribuidor de ha encargado de dejar al descubierto todos los detalles del nuevo Huawei P30 Pro, un smartphone que, como ya habían revelado filtraciones anteriores, llegará para plantar cara a la actual gama alta de otros fabricantes; apostando por unas características punteras junto a un diseño continuista respecto a generaciones anteriores.

Amazon Italia se ha encargado de confirmar que este teléfono llegaría para convertirse en el primero de la firma en incluir una cuádruple cámara en su parte trasera. Según la ficha técnica publicada por este distribuidor, ésta destacaría por tener una configuración con una lente principal “Super Sensor” con 40 megapíxeles que, en esta ocasión, estaría acompañada de dos sensores con 20 y 8 MP, así como un cuarto sensor ToF del que no tenemos demasiada información por el momento.

Otros detalles interesantes acerca de sus cámaras traseras sería su nueva tecnología capaz de ofrecer un zoom híbrido de hasta 10 aumentos. En el caso de su cámara trasera, este fabricante apostaría por una única lente de 32 megapíxeles que, según muestran las imágenes vistas acompañando este descuido, estará incluido en un notch con un diseño tipo “gota de agua”.

Entre sus características también tendríamos un procesador Kirin 980 fabricado por Huawei en una única versión que, al parecer, llegaría con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento; todo ello corriendo bajo Android 9.0 Pie con EMUI 9 y una generosa batería con 4.200 mAh de capacidad con su respectiva tecnología de carga rápida.

Junto a este adelanto de sus características, Amazon Italia también se ha encargado de dejar al descubierto el posible precio del futuro Huawei P30 Pro; confirmando que llegaría a Europa por exactamente 1.024 euros Estamos ante un coste que, a pesar de ser cada vez mas habitual entre la actual gama alta, este fabricante asiático no había traspasado aún.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *