El modo HDR de Netflix ya es compatible con el Samsung Galaxy S10

Los servicios en streaming como Netflix están a la orden del día, aplicaciones en las que no dejamos de descubrir nuevos títulos de series o películas con las que podemos disfrutar a diario; no obstante, hay ocasiones en las que los teléfonos no son totalmente compatibles con todas las características, como es el caso del nuevo Galaxy S10.

Este teléfono fue lanzado al mercado el pasado 20 de febrero, pero hubo una gran ausencia que muchos usuarios notaron enseguida y es que no podían reproducir el contenido multimedia de Netflix en el modo HDR que este servicio ofrece; una falta que la compañía enseguida comenzó a arreglar y hoy podemos confirmar que ya hay una solución.

No es la primera vez que nos vemos ante esta problemática, y es que nos encontramos en una época en la que los servicios de vídeo en streaming son cosa del día a día y tener un Smartphone en nuestras manos que no sea completamente compatible es algo a lo que los fabricantes lo ponen especial atención a la hora de sacarlos a la luz.

No obstante, hay veces en las que esto no funciona del todo bien porque hay modelos que no son compatibles con ciertas funciones necesarias para mejorar la calidad; y en el caso de Netflix es el modo HDR para el que el Samsung Galaxy S10 no tienen soporte en el momento de su lanzamiento al mercado, pero esto ya no es un problema tras la última actualización que ha preparado la compañía.

De esta forma, la gama Galaxy M también se ha visto mejorada al hacerla compatible con Netflix en HD, por lo que los recién estrenados Galaxy M10, M20 y M30 ya pueden disfrutar de este modo de una de las plataformas en streaming más conocidas a nivel global; y por fin podemos ver cómo le sacan todo el partido a esas pantallas con contenidos en alta resolución.

Nos gusta ver que los fabricantes le siguen poniendo especial interés a estos problemas a los que los usuarios tenemos que enfrentarnos cuando presentan sus nuevos teléfonos; así que ya sólo nos queda elegir el contenido para poder disfrutar de Netflix a gran resolución.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *