El Oppo Reno aparece por la TENAA en dos de sus versiones y desvelan algunos detalles

La nueva marca Reno de Oppo es ya un secreto a voces, una serie de teléfonos que ha pasado por múltiples filtraciones en las últimas semanas en las que nos han desvelado muchos de los detalles que veremos en ellos; y fue hace unos días cuando se publicó el registro de cinco modelos diferentes en un organismo europeo demostrando que la compañía ha pensado en todos los tipos de usuarios.

De momento sabemos que la compañía planea anunciarlo el próximo 10 de abril en un evento, además es probable que cuente con el esperado zoom óptico de 10 aumentos que tantas veces se ha nombrado; pero antes de que llegue ese momento, nos siguen llegando nuevos rumores, y el último que hemos recibido viene de parte de la TENAA, entidad certificadora por la que acaba de pasar este nuevo Oppo Reno, y ha sido aquí donde se han dado a conocer algunos detalles.

Dentro de la filtración que recibimos el otro día, ya se pudo ver cuál era la intención de la compañía para esta nueva familia, en la que se han visto esas cinco variantes destinadas a un tipo de usuario diferente en cada caso; habiendo una más potente, otra con la característica del zoom de 10 aumentos u otra más básica para aquellos usuarios que no buscan desembolsar mucho dinero.

La publicación que nos llega por parte de la TENAA nos ha mostrado dos números de modelo, los cuales corresponden al PCAM00 y PCAT00. Es el primero un teléfono que contaría en su interior con el Snapdragon 710 y el otro parece ser una versión superior con el procesador Snapdragon 855; este último podría ser el que estrene el zoom óptico de 10 aumentos.

Del primer teléfono sabemos que tendrá una pantalla con tecnología AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles; un teléfono que contaría con un sensor principal de 48MP y otro de 5MP, mientras que en la parte frontal habrían ubicado uno de 16MP. Para su interior, han optado por una batería de 3680 mAh y tres versiones diferentes según su almacenamiento: 6GB + 128GB, 6GB + 256GB y 8GB + 256GB.

Si todo va bien, el próximo 10 de abril será el día en el que estos teléfonos salgan a la luz de forma oficial, y será entonces cuando descubramos si, lo que hemos ido conociendo estas últimas semanas, se termina cumpliendo o, de lo contrario, nos encontramos con alguna sorpresa inesperada como la edición especial de Lamborghini que podría tener una memoria RAM de 12GB y batería de 5000 mAh.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *