El Redmi Note 7 Pro saldrá a la venta este mes de marzo, de momento sólo en China

Redmi es ya una marca independiente desde que Xiaomi pusiera esa serie de teléfonos en lo más alto del mercado, un aterrizaje que les ha traído dos dispositivos en lo que va de año; y uno de ellos fue anunciado hace unos días como la variante Pro del que se presentó en enero, un modelo del que se dieron a conocer todos los detalles menos la fecha de lanzamiento.

Fue en un evento organizado en la India donde la compañía nos citaba hace tan sólo dos días para dar a conocer al nuevo integrante de su familia, aunque los días previos estuvieron cargados de noticias al respecto de lo que nos encontraríamos y en el momento de su presentación no nos quedaban muchas sorpresas por desvelar; pero ha sido ahora cuando se ha publicado la fecha en la que lo veremos disponible y será antes de lo que pensamos.

No es la primera vez que nos encontramos ante una gran presentación, pero ésta no nos desvela ninguna información al respecto del momento en el que aterrizará en las tiendas o distribuidores oficiales; datos que se publican posteriormente por la compañía para que los usuarios puedan ir preparándose para ese momento tan esperado.

El nuevo teléfono de Redmi no podía ser menos, un modelo que destaca por ser la variante Pro del que ya conocimos en enero y que sustituye al Xiaomi Redmi Note 6 Pro del pasado año; y es que éste fue presentado de forma oficial hace tan sólo dos días en un evento de la India, y fue aquí donde se confirmaron todos los detalles que se habían ido publicando semanas antes.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 675
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB
  • Pantalla: 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19,5:9
  • Cámara trasera: 48MP + 5MP
  • Cámara frontal: 13MP
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB
  • Batería: 4.000 mAh con Quick Charge
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie bajo MIUI 10

Esta ficha técnica cuadra perfectamente con la gama media a la que va dirigido el teléfono y saldrá a la luz en unos días, en concreto será el 18 de marzo el momento que ha escogido la compañía para que esté disponible en los principales distribuidores; y tendrá un precio que rondará los 172 euros para el modelo básico o de 209 euros para el otro, aunque éstos importes no son para nada oficial, así que tendremos que esperar un poco más a que la firma nos confirme si lo veremos fuera de las fronteras de su país.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *