El Xiaomi Mi 9 consiguió superar el millón de reservas en todo el mundo en menos de 24 horas

Los teléfonos de Xiaomi causan furor en todo el mundo, y no es para menos. Su férrea política de limitar su beneficio con cada teléfono vendido ha hecho que millones de usuarios, atraídos por sus bajos precios, opten por adquirir algún dispositivo de la marca; un protagonismo que han conseguido tanto con sus propuestas más potentes como aquellas que no lo son tanto.

Este fabricante se sorprendía en 2018 tras ver cómo su Xiaomi Mi 8 alcanzaba el millón de reservas en apenas dos semanas y media, unos resultados de récord que, con la llegada de su buque insignia para este año, ha quedado obsoleto; registrando unas cifras que se antojan increíblemente elevadas incluso para un fabricante de esta talla.

El lanzamiento del Xiaomi Mi 9 ha supuesto un hito para este fabricante, quien ha conseguido con este dispositivo alcanzar el millón de reservas en sólo un día. Se trata de unas cifras muy jugosas que, sin duda, han sido posibles gracias al precio ajustado que ofrece este teléfono.

No es de extrañar que este teléfono coseche semejante éxito. Hablamos de un dispositivo que esconde en su interior un chipset Snapdragon 855 Octa Core, 6GB de RAM y una triple cámara trasera entre otros; todo por un precio que, sorprendentemente, se ha fijado en 449€ para quienes decidan hacerse con él en Europa.

Aún es pronto para saber cuál será el éxito de este dispositivo a lo largo del 2019, pero teniendo en cuenta su pistoletazo de salida, lo más probable es que termina el año cómo uno de los buques insignia más vendidos a lo largo de su vida útil.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *