Figgers F3, un teléfono con conectividad 5G y carga inalámbrica hasta 5 metros

Las grandes marcas suelen acaparar la mayoría de titulares con sus teléfonos, pero también hay algunos fabricantes que consiguen su momento de protagonismo con apuestas que, al menos en la mayoría de ocasiones, captan nuestra atención con características únicas que no habíamos visto hasta el momento en ningún otro dispositivo del mercado.

Entre estos fabricantes tenemos a Figgers, una compañía de telecomunicaciones afincada en Florida que ha conseguido sorprendernos con su último lanzamiento. Conocido bajo el nombre de Figgers F3, este teléfono llega para presumir de dos aspectos; concretamente ser el primer smartphone 5G “diseñado en América” y su carga inalámbrica revolucionaria…  y no son las dos únicas sorpresas que este dispositivo esconde en su interior.

Puede que no sea el primero, pero una de las características principales de este teléfono es, sin ninguna duda su conectividad 5G. Según promete su fabricante, será compatible con cualquier operador a nivel mundial; un aspecto a tener en cuenta por aquellos usuarios acostumbrados a viajar a diferentes lugares del mundo de forma periódica.

Su carga inalámbrica tampoco pasará indiferente. En concreto, este dispositivo incluirá una base de carga Figgers Super Base que sorprenderá por un aspecto muy importante; permitirá cargar este terminal de forma inalámbrica a una distancia de hasta cinco metros.

El resto de sus características tampoco se quedan atrás, confirmando llegará presumiendo de una pantalla con resolución 4K, 1TB de almacenamiento interno, o una doble cámara trasera con configuración de 18 + 18 megapíxeles respectivamente.

Por ahora no conocemos aspectos importantes cómo, por ejemplo, el procesador que tendrá en su interior o los tiempos de carga cuándo utilizamos su base de carga inalámbrica. Tampoco conocemos cuándo llegará al mercado o cual será su precio, obligándonos a esperar a que su fabricante decida anunciar toda la información del Figgers F3 oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *