Google confirma que está trabajando en un nuevo teléfono, ¿posible Google Pixel 3a?

Hace menos de medio año desde que Google nos mostró a su última generación de teléfonos, modelos bajo la denominación de Pixel 3 y 3 XL que contaban con características algo más discretas de lo que se esperaba en realidad; aunque la compañía cumplió su promesa de ofrecernos un apartado fotográfico interesante que nos terminó sorprendiendo favorablemente en el momento de su gran presentación, donde nos contaron las principales diferencias entre las dos variantes.

Hoy, después de varias filtraciones, la existencia de unas versiones más descafeinadas toma aún más fuerza, y más cuando Google ha decidido admitir que están trabajando en algo nuevo y que la llegada de un nuevo teléfono para su familia está más próxima que nunca; por lo que nos hacemos la siguiente pregunta: ¿será finalmente el Google Pixel 3a el que aparezca en el mercado?

Los fabricantes son más que conscientes que no todo el mundo puede optar a los modelos de la gama alta, o simplemente los hay que no necesitan desembolsar mucho dinero para tener un teléfono más para el día a día; por eso en algunas ocasiones nos encontramos con esas versiones Lite que mantienen la esencia principal, pero que renuncian a otras características menos necesarias.

De esta forma, llegamos a los nuevos Google Pixel 3 que se anunciaron el pasado mes de octubre, generación que se compone de dos versiones diferentes; y las últimas semanas no hemos dejado de recibir nueva información que nos explica la posible llegada de una serie más ligera que podrían ser los directos herederos de esta familia de smartphones que anualmente nos sigue sorprendiendo.

En concreto, se especula que podría ser los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL los que aparezcan en el catálogo, o eso es lo que se ha estado rumoreando hasta el momento; además, un reciente tuit en el que se explica que la imagen que aparece está sacada con un modelo que todavía no ha sido lanzado, hace que este aterrizaje sea mucho más real de lo que nos pensábamos inicialmente.

Lo que está claro es que la compañía no tiene ninguna intención de seguir trabajando en cosas nuevas, y así es como pretenden mostrarnos a este nuevo teléfono que podría o no llamarse Google Pixel 3a o Pixel 3a Lite; y esperamos que sea en el próximo Google I/O cuando saquemos algo en claro y nos cuenten algo nuevo acerca de ese misterioso smartphone.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *