La ficha técnica del Samsung Galaxy A40 desvelada al completo por la propia compañía

Sabemos que el próximo 10 de abril tendrá lugar un nuevo evento de Samsung en el que darán a conocer algunos de los dispositivos que formarán parte de su familia Galaxy A, teléfonos como el modelo A40 que ha sido filtrado en reiteradas ocasiones en tan sólo veinticuatro horas; aunque de momento no hemos podido confirmar ningún detalle al respecto ya que eran sólo rumores.

Poco más de tres semanas restan para que el día de su presentación llegue y conozcamos finalmente cómo será este nuevo dispositivo, pero en Samsung Francia han tenido un pequeño descuido y han mostrado todas las especificaciones y características oficiales; las cuales parecen confirmar algunas de las que ya se habían rumoreado anteriormente.

La gama media de Samsung está en plena renovación, una idea que lanzó la compañía el año pasado con la intención de que este 2019 fuese todo muy diferente; y así lo hemos empezado a ver con los primeros Galaxy A del mercado, además de la recién estrenada serie Galaxy M que ya ha tenido algunos integrantes hace varias semanas.

En esta ocasión, es el Samsung Galaxy A40 el último del que hemos empezado a recibir nuevos detalles, un teléfono que saldrá a la luz el próximo 10 de abril en el evento que la compañía tiene previsto y donde anunciarán también otros modelos que incluirán en la misma categoría.

Hoy, a escasas tres semanas de ese día, Samsung Francia ha dejado ver todas las especificaciones que nos encontraremos en su interior, confirmando algunas que ya habíamos podido ver en anteriores filtraciones:

  • Procesador: Exynos 7904 Octa Core a 1.8GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: Super AMOLED de 5.9 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cámara trasera: 16MP + 5MP (Ultra gran angular)
  • Cámara frontal: 25MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 3100 mAh

El Samsung Galaxy A40 formará parte de esta renovada gama media que la compañía está preparando para este 2019, un teléfono que se unirá a los A10, A30 y A50 que conocimos en el pasado MWC, y también al Galaxy A20 del que hoy mismo os hemos querido hablar.

Ahora tan sólo queda esperar a ese 10 de abril para poder ver finalmente cómo será esta nueva generación de teléfonos y si el Galaxy A40 será como esperábamos o nos encontramos con alguna sorpresa que la compañía nos tenga preparada y nos desvelará ese mismo día.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *