Las invitaciones para la presentación del Redmi Note 7 Pro tienen protección P2i

Redmi es la reciente submarca de Xiaomi que se ha estrenado el pasado mes de enero con su primer modelo, el cual ha recibido una variante Pro que hace unos días se presentó de forma oficial en la India; aunque su país natal todavía no ha tenido la ocasión de conocerlo todavía, y se espera que sea el próximo 18 de marzo cuando aterrice por fin con grandes características que se han ido desvelando a lo largo de estos últimos días en diferentes filtraciones.

En esta ocasión, a escasos días del evento más esperado dentro de China, los que asistirán a esta presentación han comenzado a recibir sus correspondientes invitaciones, y en un medio local nos han querido contar que éstas tienen un detalle muy especial; y es que en una parte hay un simple trozo de papel, mientras que el otro cuenta con una resistencia al agua algo peculiar.

Ha sido hace tan sólo unos días cuando nos llegaron noticias acerca de la colaboración de Redmi con P2i, una compañía que se encarga de desarrollar nanotecnología para algunos fabricantes; y fue entonces cuando empezó a especularse de la posible resistencia al agua que podríamos encontrarnos en la versión china de este Note 7 Pro que saldrá a la luz en unos días en ese país.

Hoy volvemos a recibir detalles sobre esta característica, y es que la compañía ha comenzado a enviar las invitaciones al evento, entre las que se encuentran dos papeles; uno de ellos es completamente corriente, pero el otro está protegido frente al agua por P2i, lo que estaría confirmando que el Redmi Note 7 Pro contará con esa impermeabilización y aislamiento.

Recordemos que esta tecnología no significa que cuente con certificación IP68, ya que simplemente se trata de una fina capa que recubre el dispositivo para repeler el agua y el polvo; de esta forma podremos disfrutar de nuestro teléfono sin pensar en las posibles salpicaduras que pueda sufrir a lo largo de un día normal y así se pueda dañar la pantalla de 6.3 pulgadas.

La presentación está programada para el próximo 18 de marzo, día en el que conoceremos finalmente qué nos encontraremos en esta nueva generación de teléfonos que llegará de las manos de Redmi, la submarca de Xiaomi que está dando mucho de qué hablar en este comienzo de año.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *