Los Huawei P30 y su variante Pro vuelven a parecer en nuevos renders oficiales

Ha comenzado la cuenta atrás para poder conocer a la siguiente generación de teléfonos estrella que llegará a la familia de Huawei este mismo mes de marzo, los cuales aparecerán en el mercado como P30 y su variante Pro; dos modelos de los que hemos hablado en reiteradas ocasiones, ya fuera por su hardware externo como el que se esconderá bajo su capó.

Hasta el momento tan sólo hemos tenido la oportunidad de ver imágenes filtradas que en nada tenían porqué parecerse a la idea real; y en esta ocasión lo que nos llega son unos renders nuevos que están mucho más cercanos al diseño que nos encontraremos en su momento, por lo que es de esperar que éstas sí que sean las imágenes reales de estos dos teléfonos.

Sabemos que el Huawei P30 será el primero de la compañía en contar con cámara periscópica, una idea que hemos tenido la oportunidad de ver en varias filtraciones y de la que sabemos también podría ofrecer un zoom híbrido de hasta 10 aumentos; un teléfono totalmente renovado que se incluirá en la familia de la compañía a finales del mes de marzo.

En esta ocasión, las imágenes que nos han llegado no nos confirman grandes detalles de lo que ya conocíamos hasta ahora, ya que sabemos que el Huawei P30 Pro contará con un notch en lo alto de la pantalla en forma de gota de agua, además de un marco inferior mucho más discreto que el que nos mostraron con el P20 y, por supuesto, el lector de huellas ocultado bajo ese panel.

En la parte de atrás sabemos que tiene cuatro sensores para la cámara, de los cuales, uno de ellos es el que forma parte de ese sistema periscópico que otros fabricantes han empezado a utilizar; y será éste el que cuente con ese zoom de 10 aumentos, mientras que los demás serán gran angular, ultra gran angular y ToF.

No obstante, el modelo básico carece de esta cámara tan peculiar, por lo que tan sólo contará con tres sensores; además, también tendrá esa muesca en forma de gota de agua y el marco inferior en esta ocasión parece algo más ancho que la versión Pro. Aunque, toda esta información no la podremos confirmar hasta el próximo 26 de marzo que será cuando la compañía haga su presentación oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *