Los Samsung Galaxy A60 y A70 aparecen por TENAA mostrando parte de su ficha técnica

No ha terminado todavía el mes de marzo y ya hemos visto cómo se ha empezado a renovar la gama media de Samsung con teléfonos como el A20 que ha sido presentado hace poco o la nueva línea M que han creado para este 2019; un cambio en esta talla mediana con el que buscan mejorar en muchos aspectos, y no sólo en el de los teléfonos estrella.

El próximo 10 de abril veremos nuevos modelos sumados a este catálogo, siendo dos de ellos los Galaxy A60 y A70 de los cuales hemos recibido pequeños fragmentos de información a lo largo de los últimos meses; pero hoy han sido los dos los que han sido vistos pasando por TENAA mostrando parte de sus características, las cuales nos llaman bastante la atención.

Hasta ahora ya casi conocemos toda la serie A que Samsung va a incluir este año en su familia, teléfonos de gama media que se han estado renovando para mejorar la experiencia del usuario que en 2018 se quedaba a mitad de camino; por eso teléfonos como el Galaxy A60 o A70 podrían conseguir ese propósito de la compañía.

Ambos teléfonos han sido vistos a su paso por la TENAA, demostrando que son capaces de cubrir perfectamente las necesidades de un usuario medio que no busca grandes prestaciones; y en el caso del A60 veremos una pantalla de 6.3 pulgadas, dimensiones de 155.2 x 73.9 x 7.9 y una batería de 3410 mAh, además nos encontraremos con el diseño de pantalla Infinity-O y una configuración de triple cámara en la espalda del dispositivo.

En cuanto al modelo A70 nos ha llegado que contará con un tamaño de pantalla de 6.7 pulgadas, dimensiones de 164.2 x 76.7 x 7.9 mm y una batería de 4400 mAh; además, en este caso, hemos podido ver a través de una imagen que el notch tendrá forma de gota de agua y su cámara principal tendrá tres sensores de 32MP + 5MP + 8MP.

Sería el próximo 10 de abril el día escogido por la compañía para dar a conocer a estos dos nuevos integrantes de la familia de Samsung, por lo que nos tocará esperar al momento de la presentación para que todos estos detalles sean anunciados de forma oficial y dejen de ser finalmente una simple filtración que, al fin y al cabo, no tiene porqué tener algo que ver con la realidad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *