Oppo prepara un móvil con una cámara pop-up de diseño diferente para su nueva familia

Sabemos que Oppo ha estado preparando una nueva marca a la que ha decidido bautizar Reno, una familia de smartphones en la que se ha rumoreado veríamos un zoom de 10 aumentos o unos marcos más que reducidos; aunque no parece que sean las únicas sorpresas que nos aguarden estos teléfonos ya que podríamos verlos estrenando características totalmente diferentes.

Ha sido a través de un conocido filtrador donde hemos podido descubrir que uno de los modelos contaría con un Snapdragon 710, por lo tanto se espera que forme parte de la gama media del mercado; además, esta misma fuente nos asegura que la compañía estaría trabajando en un nuevo diseño de la cámara pop-up que Vivo puso de moda con el V15 Pro, llevándolo a un nivel superior.

Los primeros teléfonos con cámara deslizable nos sorprendieron hace unos meses, y es que era una de las mejores formas de eliminar por completo la existencia de notch para aprovechar aún más la superficie frontal; y poco a poco vamos viendo cómo los fabricantes siguen trabajando en ellas para traernos cosas totalmente nuevas o diseño muy diferentes para hacerlos algo más atractivos.

De esta forma nos han llegado nuevas imágenes en las que Oppo nos demuestra que se pueden hacer muchas cosas si buscamos ideas innovadoras; renders en las que se ha podido ver cómo ese módulo deslizable sale en un ángulo inclinado y no en línea recta como hemos visto con otros modelos; un sensor que se acompañará de un flash LED para que los selfies sean más completos.

En la parte trasera podemos ver claramente una configuración de doble cámara en disposición vertical, un apartado compuesto por un sensor de 48MP y otro de profundidad de 5MP; mientras que en el resto del cuerpo tendremos el conector jack para auriculares y un puerto USB Tipo-C en la parte inferior, además, es probable que el lector de huellas se encuentre bajo la misma pantalla.

La compañía tiene programado un evento para el próximo 10 de abril, día en el que nos mostrarán esta nueva apuesta que llegará bajo la marca Reno y de la que sabemos también contará con una variante con Snapdragon 855 en su interior y tres cámaras traseras; tan sólo queda esperar para ver qué nos encontraremos el día de la presentación de estos nuevos teléfonos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *