Samsung Galaxy A60, se filtra el nuevo gama media que llegará con Infinity-U y 4500 mAh

No ha terminado todavía el primer trimestre y ya podemos decir que Samsung es el gran protagonista de este 2019, y todo se lo deben a los recién estrenados buques insignia de hace unos días y a esa renovación de la gama media que prometieron en su momento; de los cuales ha salido una nueva serie Galaxy M y unos Galaxy A totalmente mejorados y adaptados a los tiempos actuales.

No obstante, parece que esto no es suficiente para el fabricante y hoy nos llegan los rumores de otro componente que se hará cargo de esta familia de talla mediana, el Galaxy A60 que completará un equipo de teléfonos capaces de cubrir las necesidades de cada usuario, sin renunciar a cosas como el precio económico o un diseño igual de premium que los hermanos mayores de este modelo.

En lo que va de año ya hemos conocido a los Galaxy A10 hasta el A50, entre medias nos encontramos con el A20 que todavía no ha visto la luz de forma oficial; aunque es cierto que esto no es suficiente para tener una gama media aún más completa, por eso Samsung quiere incluir a este nuevo A60 con un gran rendimiento y un precio más asequible de lo que nos tienes acostumbrados.

En este smartphone tendremos una memoria RAM que podremos configurar con 6GB u 8GB, además contará con un apartado fotográfico compuesto por tres sensores, de los cuales uno de ellos será de 32MP; no obstante, es mejor que podáis ver la ficha técnica completa que veremos en el momento de su presentación:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 675
  • Memoria RAM: 6GB / 8GB
  • Pantalla: 6.7 pulgadas con resolución FHD+
  • Cámara trasera: 32MP + 5MP + 8MP
  • Cámara frontal: 32MP
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Batería: 4.500 mAh

Viendo estas características en detalle, finalmente se podría catalogar a este nuevo Galaxy A60 como un terminal de gama media premium una categoría que ha estado liderando el A8 hasta ahora; además dispone de un rendimiento bastante completo con el que se conseguirán muy buenos resultados en el día a día de su uso cotidiano.

Estamos seguros de que estarás deseando saber cuándo llegará esta bestia al mercado y cuál será su precio. Deciros que esto último todavía no se ha filtrado, pero esperamos que sea igual de atractivo que el propio teléfono; y con respecto a su presentación, será el próximo 19 de abril el día escogido por la compañía para hacer su puesta de largo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *