Se desvela la ficha técnica completa del Vivo X27 unos días antes de su presentación

Vivo podría ser uno de los fabricantes más llamativos del momento en el mundo de Android, aunque el hecho de que no se haya internacionalizado como lo han hecho sus hermanos Oppo y Oneplus ha hecho que la compañía pase de forma desapercibida por muchos; no obstante, no se retiran de la competición y siguen sorprendiéndonos con grandes prestaciones en unos teléfonos de alta categoría.

Su familia más exitosa es la línea X, la cual no dejamos de ver cómo recibe un nuevo integrante para que forma parte de su extenso catálogo; y este 2019 sabemos que nos encontraremos con uno nuevo que verá la luz muy pronto repitiendo fichas técnicas igual de atractivas, y unos precios de escándalo con los cuales podrán competir de tú a tú con los diferentes rivales que hay a su alrededor.

El próximo que verá la luz en la familia es el Vivo X27, un teléfono del que hemos ido recibiendo pequeños fragmentos de información estas últimas semanas hasta el punto de conocerlo prácticamente de memoria; un modelo que volvería a repetir el diseño de módulo retráctil para ubicar la cámara frontal y así prescindir del molesto notch en lo alto de la pantalla.

Será el próximo 19 de marzo cuando esta bestia asome en el catálogo de la compañía y lo hará con una ficha técnica digna de mención, como el panel de 6.39 pulgadas con tecnología Super AMOLED con la cual disponemos de una resolución FullHD+ y relación de aspecto 19.5:9, y debajo del mismo nos encontraremos un lector de huellas como hemos visto en otros modelos anteriores.

Para su interior habrían escogido un procesador Snapdragon 675 y otro 710 para una variante Pro, y sabemos que uno de los dos contará con una memoria RAM de 8GB y almacenamiento interno de 256GB. Pero lo más interesante, volvemos a encontrarlo en el apartado fotográfico, donde esta compañía predomina al incluir un sensor frontal, ubicado en ese módulo deslizable, de 16MP; mientras que en la espalda han optado por una configuración de 48MP + 13MP + 5MP.

Como veníamos diciendo desde el principio, este Vivo X27 será anunciado el próximo 19 de marzo, que es la semana que viene, y será entonces cuando se publiquen de forma oficial todos estos datos que os hemos facilitado para así confirmarnos que la información es real o no; por lo que, también podríamos encontrarnos con ciertas variaciones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *