Se desvelan los detalles del diseño que tendrá el Galaxy Note 10 a través de unos renders

Apenas han pasado unas semanas desde que Samsung mostrar su nueva serie Galaxy S10 de forma pública, y aunque sus primeros compradores apenas han tenido oportunidad de poder probarlo con la máxima dedicación, ya hay quienes están con la vista puesta en cómo serán los próximos buques insignia que este fabricante surcoreano pondrá en el mercado.

Efectivamente, nos referimos al futuro Galaxy Note 10, un teléfono que llegará para renovar un año más esta icónica familia de phablets. Sus características y diseño son, al menos por el momento, un absoluto misterio, y podría seguir así durante un tiempo, por eso hay quienes prefieren amenizar esta espera elaborando renders sobre cómo imaginan este dispositivo.

Estas imágenes han sido creadas por los chicos de PhoneArena, quienes imaginan al próximo miembro de la serie Galaxy Note con un diseño muy similar al del Galaxy S10; adoptando unas líneas de diseño casi idénticas que, si no hay cambios con respecto a años anteriores, es muy probable que terminen materializándose en el dispositivo real.

En estos renders, se puede ver cómo el frontal del Galaxy Note 10 recordaría peligrosamente al utilizado en la última renovación de la serie Galaxy S. Destacarían unos marcos reducidos a la mínima expresión que, lógicamente, llegarían acompañados de esa pantalla con agujero para su doble cámara delantera en la que Samsung ha confiado para prescindir del notch.

El diseño de su parte trasera tampoco se distanciaría demasiado del utilizado por esta firma en su último buque insignia, confiando en esta ocasión por un acabado en cristal dónde destaca el uso de una cámara formada por cuatro sensores; una apuesta vista hasta la fecha únicamente en un Galaxy S10 5G que, por ahora, ni se ha puesto a la venta oficialmente.

Otros detalles interesantes serían la presencia de un jack 3.5 mm para los auriculares o la presencia de un puntero S-Pen que, si rumores vistos anteriormente son ciertos, en esta nueva generación incorporaría una cámara de la que no tenemos ninguna información por ahora.

Recordamos que, al menos por ahora, esta información del futuro Samsung Galaxy Note 10 se basa únicamente en suposiciones. Por ahora deberemos seguir esperando a una presentación oficial que, si todo va bien, debería hacerse realidad durante las últimas semanas de verano.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *