Se filtran todos los detalles del primer teléfono de Motorola con procesador de Samsung

Motorola nos sorprendió el año pasado con un dispositivo nuevo que en terreno asiático recibía el nombre de Moto P30, mientras que de forma internacional lo conocíamos como Motorola One, un teléfono que contaba con características algo más ligeras para usuarios menos exigentes; y este año veremos la renovación de ese teléfono con un procesador de un fabricante de la competencia.

Esta noticia nos llegó el pasado mes de febrero, día en el que se confirmó que Motorola estaba trabajando con un chip de Samsung y será el P40 el encargado de estrenarlo en las próximas semanas; y, tras las múltiples filtraciones que hemos ido recibiendo hasta ahora, queremos mostraros los nuevos datos que nos han llegado y con los que nos hacemos una idea más clara de lo que nos encontraremos en este dispositivo que la estadounidense nos traerán al mercado.

El pasado mes de agosto nos encontramos con un teléfono de gama media que contaba con una ficha técnica realmente atractiva, con una pantalla mayor de 6 pulgadas y memoria RAM de 6GB; un teléfono que recibía el nombre de P30 y que, de forma internacional, conocimos como Motorola One y para este año nos tiene guardada una sorpresa más, como el querer confiar en un fabricante de la competencia para el procesador: Samsung.

En concreto, es probable que veamos un Exynos 9610 de ocho núcleos en su interior y que estará acompañado de una memoria RAM de 6GB, pero éstos no son los únicos detalles que conocemos de este nuevo smartphone; y es que el Motorola P40 podría contar también con otras dos variantes con 3GB y 4GB, además de que en su almacenamiento interno nos encontraríamos con 32GB, 64GB O 128GB.

Con respecto a su pantalla, estaríamos hablando de 6.2 pulgadas que tendrán una resolución FullHD+ y un formato 21:9, tal y como hemos visto en Sony con otros teléfonos; además, para el apartado fotográfico habrían apostado por dos lentes, entre las cuales nos encontraríamos con una de 48MP que funcionaría con píxeles combinados, por lo que conseguimos imágenes de 12MP.

Con esta ficha técnica, es de esperar que la autonomía del teléfono no sea la esperada, pero cabe mencionar que en esta ocasión nos encontraríamos con una batería de 3500 mAh con carga rápida; características propias de la gama media, pero que tienen ciertos aires premium y que estamos seguros de que lo veremos con un precio más que atractivo.

De momento, esto es todo lo que conocemos entorno a este nuevo Motorola P40, pero si recordamos lo mencionado al principio, es muy probable que de forma internacional lo terminemos viendo en el mercado como el Motorola One Vision; aunque tendremos que conformarnos con los pequeños fragmentos de información que nos vayan llegando hasta que lo confirmen ellos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *