Se registran cinco modelos diferentes para Reno, la nueva familia de teléfonos de Oppo

Hace tan sólo unos días os hablábamos de Reno, la nueva marca que nacía de Oppo y que ya estaba preparando el primer teléfono que vería la luz de forma oficial; un dispositivo que contaría con uno de los mejores procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, y una batería nada discreta de 4065 mAh, características propias de las gamas más altas del mercado.

No obstante, parece que esos rumores eran pequeños, ya que esta nueva familia la veremos estrenada con hasta 5 smartphones que verán la luz el próximo 10 de abril; y así nos lo han dejado más que claro al ver que la compañía registraba cinco nuevos teléfonos para esta nueva marca de la que todavía no se sabe nada y que nos traerá características igual de interesantes como el 5G.

Oppo no descansa, y es que es una de las firmas que más novedades nos trae y de las que más nos sorprenden, y fue hace unos días cuando nos traían una noticia interesante en la que se hablaba de esta nueva marca llamada Reno; una familia de smartphones que llegarán a Europa con fichas técnicas dignas de la gama alta y que se distribuirá en cinco modelos diferentes.

Estos smartphones estarán destinados a usuarios diferentes para así cubrir al máximo posible la demanda del mercado con esta primera generación:

  • Oppo Reno Pro: este modelo será el buque insignia de esta familia y contará con las mejores tecnologías que nos encontramos actualmente.
  • Oppo Reno Plus: podría ser similar al teléfono anterior, pero perdería algunos aspectos como el zoom o el 5G.
  • Oppo Reno Zoom: sabeos que la compañía está preparando un dispositivo con una cámara de 10 aumentos, y éste podría ser el encargado.
  • Oppo Reno Youth: este modelo está destinado a un público más joven, por lo que se espera que cuente con una relación calidad-precio mucho mejor.
  • Oppo Reno Lite: con características más básicas, este teléfono cierra la familia Reno que conoceremos en unos días.

Como veis, Reno no es una simple familia que llegará al mercado para competir con el resto de los fabricantes, sino que contará con cinco integrantes diferentes entre ellos con los que se espera grandes resultados; por lo tanto, tendremos que esperar para ver que nos encontraremos el próximo 10 de abril, día en el que se espera conocer a esta nueva generación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *