Un PocoPhone F1 Lite aparece por Geekbench mostrando el procesador Snapdragon 660

Actualmente, el Pocophone F1 sigue siendo uno de los mejores teléfonos que nos podemos encontrar en el mercado, y es que esta submarca de Xiaomi llegó al 2018 con una propuesta interesante en la que apostaban por el hardware y una buena relación calidad-precio; de esta forma llegó a agotar las existencias en muy poco tiempo por su cercanía a la gama más alta.

Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada de esta alternativa más económica, pero parece que Xiaomi quiere volver a sorprendernos con una versión Lite de este primer modelo; y así lo han dejado ver a su paso por Geekbench, donde se han desvelado algunas de las características que nos encontraremos bajo su capó y con las que pretenden volver a batir esos mismos récords.

El nombre Poco es bastante descriptivo, ya que Xiaomi buscaba que esta marca tuviese como característica principal que contara con especificaciones de gama media premium a un precio más que atractivo; y así fue como un gran número de los usuarios quiso su parte adquiriendo este teléfono con el que la compañía tenía la intención de ganarse el liderazgo en la gama media.

Fue en 2018 cuando el Pocophone F1 apareció en escena, pero hoy sabemos que una versión Lite podría llegar en cualquier momento con una ficha técnica más descafeinada; un teléfono que acaba de pasar por Geekbench mostrando algunas de características, como el procesador Snapdragon 660, memoria RAM de 4GB o el sistema operativo Android 9 Pie de serie.

Estas especificaciones han conseguido que el análisis mono-núcleo alcance los 1341 puntos, mientras que la de los múltiples núcleos ha llegado a los 4830; unas cifras que, inicialmente, se asemejan mucho a las que nos podemos encontrar en una gama media normal, pero estamos seguros de que este Pocophone F1 Lite será la alternativa ideal si no quieres desembolsar mucho dinero.

Es cierto que en otras ocasiones nos hemos tenido que comer nuestras palabras porque el teléfono que pasa por Geekbench no ha terminado saliendo a la luz; por lo tanto, os pedimos que no os lo toméis al 100% de la letra ya que es probable que esta versión Lite no llegue nunca al mercado, pero nos gusta que, por lo menos, hayan buscado la forma de traerlo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *