Un vídeo del Huawei P30 Pro nos muestra cómo funciona su lector de huellas en la pantalla

La próxima semana se da a conocer un nuevo teléfono estrella de la familia de Huawei, un modelo que recibirá el nombre de P30 y que contará con su correspondiente variante Pro con mejores características; dos dispositivos que se han ido dando a conocer poco a poco en estos últimos meses hasta el punto de que prácticamente no se esconde ningún secreto bajo sus capós.

No obstante, todo no lo podemos saber ni siquiera cuando se hacen oficiales, y unos vídeos nuevos que la propia compañía ha querido compartir para mostrar algunas de las características de estos dispositivos; además nos ha llegado también otro en el que se comprueba la velocidad de lectura que tiene el lector de huellas de ese Huawei P30 Pro que lo tiene escondido bajo la pantalla.

El diseño de los nuevos buque insignia que Huawei incluirá en su familia de smartphones está ya muy lejos de ser una sorpresa para nosotros, y es que conocemos prácticamente todos los detalles que nos encontraremos el próximo martes; pero hay aspectos como el funcionamiento en el día a día que todavía desconocemos, como es obvio, y no será hasta que se anuncie cuando lo descubramos.

Un medio ha querido regalarnos un vídeo en el que nos muestran cómo es el lector de huellas en pantalla de estos teléfonos, donde podemos ver que, tras varios segundos, el sensor ha conseguido leer el dedo; pero es después cuando nos encontramos con un resultado más que satisfactorio por su gran velocidad, a pesar de que seguimos sin saber si se trata de un lector óptico o ultrasónico.

No contentos con esto, la compañía ha compartido dos teasers en los que nos muestran algunas de las características que nos encontraremos en el apartado fotográfico de ambas versiones; estando una de ellas destinada a la tecnología 3D de la que no sabemos más detalles, y es en la otra donde hacen hincapié en el zoom que tendrá el modo vídeo, dando a entender que será de varios aumentos.

Como veníamos diciendo desde el principio, es el próximo martes el día en el que se darán a conocer el Huawei P30 y P30 Pro, y será entonces cuando se desvelen todas estas prestaciones y nos expliquen qué significa cada una; por lo tanto, estaremos atentos para poder informaros de lo que presentarán en tan sólo unos días.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *