Xiaomi prepara un evento en Madrid para el 6 de marzo. ¿Redmi Note 7 a la vista?

Sabemos perfectamente que Xiaomi es uno de los fabricantes con el catálogo más extenso del mercado, y es que nos tienen acostumbrados a un ritmo frenético de lanzamientos a lo largo del año; teléfonos que pasan desde la gama más baja del mercado hasta los auténticos buques insignia de la firma, estrategia con la que cubren a la perfección la gran demanda que hay en los sectores más humildes.

Dos de los últimos que se han dado a conocer son los Redmi Note 7 y su variante Pro que forman parte de la submarca de la compañía con origen chino; y hoy nos llega la noticia de un nuevo evento en Madrid para esta misma semana en el que anunciarán un nuevo teléfono, por lo que no sería raro encontrarnos con esos dos smartphones finalmente en su aterrizaje en otras regiones.

Fue en enero cuando conocimos la noticia sobre la independencia de Redmi como marca, sacada de una de las familias de teléfonos más exitosas que Xiaomi ha sacado a la luz desde su llegada a este mercado; pero, como suele ser habitual, ésta sólo conocería los límites de su país de origen y fuera de él nos quedaríamos con las ganas de comprobar de qué es capaz como submarca.

Un mes después de esa presentación, asistimos a un evento en la India donde anunciaron ese y su variante Pro; y unos días más tarde recibimos una imagen en la que nos informan de que el próximo 6 de marzo tendrá lugar un evento en Madrid, y es aquí donde vemos en grande un número 7 que no nos explican a qué corresponde, pero lo lógico sería pensar que es el aterrizaje de Redmi en nuestro país.

El hecho de que se ha publicado esta noticia bajo el hashtag #48MPforEveryone nos acerca todavía más a la idea principal, aunque la compañía todavía no se ha pronunciado al respecto ni sabemos si la versión Pro entrará dentro de ese evento; pero de ser cierto nos llevaremos una gran sorpresa después de que se anunciara el pasado mes de enero tan sólo en territorio asiático.

En cualquier caso, tendremos que andar con pies de plomo ya que podríamos encontrarnos alguna sorpresa inesperada en esta presentación; así que estaremos atentos a cualquier novedad que recibamos para ver si podemos desvelar esta incógnita o nos tocará esperar hasta el mismo día programado por la compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *