Ya sabemos la fecha de presentación oficial del Redmi 7 y será el próximo 18 de marzo

Ya conocemos toda la información entorno a la última submarca que Xiaomi ha lanzado a la luz bajo el nombre de Redmi, una nueva familia en la que se incluyen los dispositivos de esa línea que tanto éxito tuvieron en su momento; y ya hemos visto al Note 7 y su variante Pro haciendo su aparición de forma oficial, pero éste no será el único modelo que veremos y el Redmi 7 le sigue muy de cerca.

Hasta el momento no han sido más que pequeños detalles los que hemos ido recibiendo al respecto, y ya hemos visto cómo pasaba por la certificadora TENAA mostrando algunas de sus características más importantes; pero ya podemos confirmaros cuándo se hará de forma oficial este teléfono gracias al cartel que ha publicado el propio CEO, anunciando la presentación para el 18 de marzo.

Cuando un nuevo año comienza, también lo hace las peleas por lanzar la innovación más llamativa, y Xiaomi no tardó en mostrarnos en qué había estado trabajando a lo largo del 2018 ya que enseguida anunció una nueva submarca con su correspondiente primer modelo; y dos meses después, volvemos a hablar sobre esto confirmando la existencia de un segundo teléfono.

Será el Redmi 7 el encargado de continuar con esta familia de smartphones tan nueva, en la que veremos un dispositivo de talla baja con una pantalla de 6.26 pulgadas, memoria RAM de 2GB / 3GB y también una batería de 4 000 mAh; características que no destacan demasiado, pero que se sitúan en una posición realmente interesante a un precio que podría ser inferior a los 100 euros.

Ha sido a través de la red social Weibo donde hemos podido conocer de forma oficial cuál es la fecha de presentación de este Redmi 7, y será el próximo 18 de marzo el día escogido por la compañía para hacer ese anuncio que tanto estamos esperando; la llegada de un nuevo smartphone de esta submarca al mercado de Android que formará parte de la gama inferior de su catálogo.

Por el momento, no conocemos muchos detalles acerca de su ficha técnica, pero ya nos sorprendimos con un Redmi Note 7 cargado de interesantes características; por lo que, no sería de extrañar que en esta ocasión nos volvamos a encontrar con un dispositivo de grandes prestaciones, pero a un precio igual de atractivo, por lo menos en el mercado asiático. Habrá que esperar a que este teléfono aterrice en otros países para ver si mantienen ese rango o no.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *