ZTE trabaja en un nuevo diseño para el próximo Axon V con una extraña protuberancia lateral

Teléfonos de 5 o 6 pulgadas, con notch en lo alto de la pantalla o sin él… Son muchas las diferencias que nos encontramos entorno a los teléfonos que los fabricantes sacan a la luz a lo largo del año, pero en todos ellos hay un factor común, que es la forma rectangular de la que son característicos; pero parece que ZTE tiene otra cosa en mente para cambiar por completo esa idea.

Será el Axon V el próximo dispositivo que se asomará a esta familia de teléfonos que nos sorprende con cada una de sus renovaciones, y hoy podemos contaros datos nuevos del que será su diseño definitivo, y nos encontramos con una forma totalmente diferente a la que hemos visto hasta ahora; un teléfono con el que conoceremos otra ubicación para la cámara para selfies.

En estos años hemos sido testigos de cómo la tecnología ha ido evolucionando hasta el punto de ver cómo los fabricantes han comenzado a esconder la cámara en el interior del teléfono, de esta forma sólo un módulo deslizable se encargaría de sacarlo a la luz para así eliminar por completo el molesto notch que otros han puesto de moda durante el pasado 2018 y que este 2019 seguimos viendo.

No obstante, ese sistema no está siendo muy utilizado de momento, y ZTE ya tiene su propia solución en fase de desarrollo; aunque no es precisamente uno de los diseños más discretos posibles, ya que éste cuenta con una especie de “protuberancia” a un lado de la pantalla en la que podemos ver dos lentes para el apartado fotográfico de la cámara frontal.

Esta idea se aleja mucho de la que estamos acostumbrados porque ya no se trata de un teléfono rectangular, como el que los fabricantes han utilizado habitualmente; pero ZTE quiere un nuevo smartphone con el que llamar la atención, y este de 6.8 pulgadas y ratio 21:9 podría ser el encargado de estrenar esta idea que, de momento, sólo asoma en esta compañía.

No sabemos todavía si este teléfono acabará saliendo a la luz, y de hacerlo, tampoco sabemos cuándo será el día; pero estaremos atentos a cualquier movimiento que venga de parte de ZTE y que nos pueda confirmar esta filtración para así ver cuál es el camino que quieren seguir para el futuro de su catálogo de smartphones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *