Conocemos al completo la ficha técnica de los OnePlus 7 y su fecha de presentación

Ha sido hoy mismo cuando hemos mencionado la nueva táctica que parece que envolverá a la llegada del OnePlus 7 al mercado, y es que su variante Pro podría salirse un poco del camino que llevan construyendo desde sus inicios con una pantalla más cara de lo que estamos acostumbrados, la cual podría contar con un tamaño de 6.5 pulgadas según las filtraciones que hemos recibido.

Tras varias semanas de múltiples noticias, hoy finalmente se ha confirmado cuál será el día en el que esta nueva serie de smartphones verá la luz de forma oficial; y junto a este detalle se han filtrado al completo todas las características que veremos en las tres variantes que formarán a esta séptima generación del OnePlus de las que ya hemos hablado en varias ocasiones.

A lo largo de estas últimas semanas hemos sido testigos de un sinfín de noticias que corrían entorno a este nuevo dispositivo de la firma asiática, datos que nos quedaron mucho más claros cuando se supo que conoceríamos hasta ocho versiones diferentes, siendo una de ellas la que cuente con soporte para redes 5G del que tanto se está hablando en estos primeros meses del año.

Hoy, esta información vuelve a salir a flote, y dentro de la familia conoceremos al OnePlus 7 y sus variantes Pro y Pro 5G; pero de las dos primeras saldrán varias versiones con las diferentes configuraciones por almacenamiento que los usuarios podrán escoger, y lo hacen dando a conocer todas sus características días antes de su presentación oficial:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 Octa Core
  • GPU: Adreno 640
  • Memoria RAM: 6GB / 8GB (12GB en las versiones Pro y Pro 5G)
  • Pantalla: 6.4 pulgadas con resolución 2340×1080 (3120×1440 en las versiones Pro y Pro 5G)
  • Cámara trasera: 48MP + 5MP (48MP + 16MP + 8MP en las versiones Pro y Pro 5G)
  • Cámara frontal: 16MP
  • Almacenamiento interno: 128GB / 256GB
  • Batería: 3700 mAh (4000 mAh en las versiones Pro y Pro 5G)
  • Sistema operativo: Android 9 Pie bajo OxygenOS

En realidad, no hay nada nuevo con respecto a las diferentes filtraciones que nos han llegado antes; por lo que es más que probable que en su presentación no nos terminen sorprendiendo con ninguna de las características, salvo por el precio que, tras la noticia de esta mañana, esperamos con muchas ganas.

Como veníamos adelantando al principio, además de todas sus características se ha dado a conocer el día de su gran presentación, y podemos comunicar oficialmente que ésta tendrá lugar el próximo 14 de mayo en Londres a las 16:00, hora local; lo que se traduce en las 17:00 en la hora de España, por lo que estaremos muy atentos al evento para poder traer toda la información de primera mano.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *