Dos nuevos teléfonos de Samsung aparecen en TENAA desvelando algunas características

La nueva serie Galaxy A de Samsung va tomando forma poco a poco desde que la compañía decidió renovar al completo su gama media, teléfonos en los que se nota que están prestando mayor atención a ese sector del público que buscan grandes características, pero sin la necesidad de desembolsar tanto dinero por comprar un teléfono de gama alta como el Galaxy S10.

Dentro de esta categoría nos hemos encontrado con un modelo desconocido pasando por TENAA, el cual vendría en dos variantes diferentes bajo los nombres SM-A3050 y SM-A3058, aunque desconocemos cómo se darán a conocer en el mercado de forma oficial; dispositivos que formarán parte de esa talla mediana que más demandan los usuarios en los últimos tiempos.

En este primer trimestre del 2019 hemos conocido a toda la serie Galaxy A, desde el A10 hasta el A90, cada cual con una ficha técnica diferente, pero todas ellas igual de interesantes para una gama media cada vez más innovadora en todos los aspectos; pero todavía hay algunos modelos totalmente desconocidos que se van filtrando poco a poco en las múltiples fuentes a las que tenemos acceso.

Una de éstas es TENAA donde se han podido ver dos versiones diferentes de un mismo modelo que podrían formar parte de esa serie Galaxy A de la que hemos hablado al principio, teléfonos que partirán de una configuración de triple cámara con 13MP + 5MP + 5MP y una batería de 5000 mAh con la que se espera una autonomía total de dos días aproximadamente.

Hasta el momento no hemos llegado a recibir ningún detalle adicional de estos dos teléfonos tan misteriosos, por lo que tendremos que esperar a que la propia compañía se pronuncie al respecto y nos informen de a qué modelos se están refiriendo en esta nueva filtración; aunque no dudamos de que, si no es Samsung, volveremos a hablar de ellos gracias a las futuras filtraciones que iremos recibiendo hasta que éstos se hagan públicos de forma oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *