DxOMark descubre un error en las pruebas del LG V40 ThinQ y corrige su puntuación

Esta misma semana os hemos mostrado el resultado del paso por DxOMark del LG V40 ThinQ, un dispositivo que defraudaba un poco sin alcanzar los 100 puntos y quedándose muy por detrás de los diez primeros puestos; análisis en el que nos dejan claro que su enfoque automático y estabilización no son los mejores puntos de su cámara compuesta por tres sensores y el zoom 2x.

No obstante, las cosas no son como esperábamos, y el equipo de esta web ha querido rectificar uno de los apartados tras comprobar que tuvieron un error al realizar una de las pruebas; por lo que la puntuación obtenida variaría un poco, haciendo que este LG V40 ThinQ sea algo mejor en la cámara de lo que se dijo inicialmente, aunque sigue sin llegar a un número de tres cifras.

Dentro de la cámara hay muchos componentes que debemos tener en cuenta a la hora de analizarla como corresponde, y esto es un trabajo que los chicos de DxOMark hacen muy bien con los teléfonos que pasan por sus manos porque miran cada detalle con exactitud; aunque, como es obvio, no están exentos de cometer algún error en sus mediciones y conseguir una puntuación inferior a lo que debería.

El LG V40 ThinQ obtuvo 93 puntos en total en su paso por esta web, y una revisión de esta puntuación ha hecho que esta cifra se aumente en uno; y todo gracias a la Exposición, la cual parece que es mejor de lo que ellos habían indicado principalmente, ya que ha subido de 83 a 88, y por consiguiente, la puntuación total de la fotografía ha subido hasta los 98.

No es una subida demasiado importante, pero en DxOMark han querido ser honestos y ofrecerle a la exposición en interiores el puesto que le corresponde, ya que están bastante orgullosos con los colores vivos que ofrecen; aunque esta calidad resta un poco en el momento en el que intentamos hacer lo mismo en exteriores, donde esta tonalidad es algo más apagada según ellos.

En cualquier caso, rectificar es de sabios, y que en esta web hayan querido ser sinceros significa que no dejan de ser humanos que se dan cuenta de sus errores ya que podrían haberse quedado callados por tan sólo un punto de diferencia; por lo tanto, esperamos con entusiasmo el próximo análisis porque sabemos que serán honestos y nos contarán la verdad de lo que ellos consideren.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *