El diseño del OnePlus 7 se deja ver en nuevos renders no oficiales

Todavía conservamos el recuerdo de los primeros teléfonos que llegaron bajo la marca de OnePlus, aquellos que se terminaban vendiendo a través de una serie de invitaciones que iban llegando a determinados usuarios que decidían hacerse con uno de ellos; pero a medida que la compañía fue ganando algo de fuerza en el mercado, vimos cómo ese sistema se terminó olvidando hasta ver que los podemos adquirir a través de sus principales distribuidores.

Ya han pasado varios años desde entonces, tiempo en el que hemos conocido generaciones diferentes que no han dejado de tener un gran éxito, y este 2019 le toca el turno a la séptima, la cual esperamos poder conocer en las próximas semanas; pero éste sigue apareciendo en nuevas filtraciones, como la última que nos ha llegado en forma de renders que nos han desvelado más detalles nuevos del que será su futuro diseño.

Tras meses de múltiples noticias en las que nos han ido desgranando cómo será el próximo OnePlus 7, lo cierto es que actualmente se ha convertido en uno de los más esperados para el 2019; un smartphone que podría tener un lector de huellas integrado en la pantalla y, como no podía ser de otra manera, un apartado fotográfico en la parte frontal escondido en el cuerpo, mediante un mecanismo deslizable que aparecerá según abrimos la aplicación, al igual que algunos de sus rivales.

También sabemos que la compañía habría optado por una configuración de triple cámara para su apartado fotográfico, el cual se puede confirmar en los renders no oficiales que nos han llegado; imágenes en las que descubrimos que efectivamente este modelo podría contar con un panel sin marcos, un diseño muy parecido al que conocimos en el Vivo NEX, y que parece que este año va a predominar en todo el mercado, y no sólo en la gama más alta de sus catálogos.

Todo parece indicar que el cristal podría ser el material que protagonice esta serie nuevamente, o eso es lo que parece en estos renders no oficiales; no obstante, tendremos que esperar al momento de presentación de este OnePlus 7 para poder conocer de primera mano todas las características, aunque todavía no sabemos cuándo tendrá lugar ese evento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *