El Honor 8S aparece por primera vez desvelando algunas de sus características

Era ayer mismo cuando os estuvimos hablando del nuevo Honor 20i que ya se encuentra disponible para su reserva en su país de origen, donde también se verá al resto de la serie que se dará a conocer en las próximas semanas; pero parece que éstos no son los únicos dispositivos que vamos a ver dentro del catálogo de esta compañía para el 2019, y es que hay otros terrenos igual de importantes que el fabricante busca lanzar para así adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

Dentro de la franja más baja de precios nos encontraremos al nuevo Honor 8S del que hasta ahora no habíamos tenido noticias, un dispositivo que contará con unos marcos más amplios de lo que estamos acostumbrados y unas características más propias de la gama baja; por lo que estamos ante un smartphone que se situaría en el primer peldaño del catálogo de la compañía asiática.

En los últimos tiempos nos hemos dado cuenta de que una gran parte de los usuarios se conforman con prestaciones más de andar por casa, y no buscan un teléfono de precios altos con los que conseguirán esos resultados tan profesionales en las fotos; por eso se está ampliando el rango de actuación para la gama media y que tengan más opciones entre las que elegir finalmente.

De esta forma se ha creado el Honor 8S, un dispositivo del que hoy recibimos los primeros detalles en torno a las que serán sus características, entre las cuales nos encontraremos con una pantalla de 5.71 pulgadas con una resolución HD+, pero no es el único punto a tener en cuenta ya que su procesador será el Helio A22 y estará complementado por una memoria RAM de 2GB o 3GB.

Para su apartado fotográfico han optado por una configuración de 13MP en la espalda del teléfono y de 5MP en la frontal situada en un notch que coronaría esa pantalla menor de 6 pulgadas; todo esto aderezado por una batería de 3020 mAh que, inicialmente, debería ser suficiente para cubrir los requisitos del resto de esta ficha técnica que, de momento, es tan sólo un rumor.

No tenemos constancia de cuándo veremos a este pequeño teléfono en el mercado de forma oficial, pero la existencia de estas filtraciones denota que su llegada es inminente; por lo tanto, estaremos atentos para ver si la compañía nos confirma algún dato y terminamos viéndolo tal y como lo hemos conocido hoy, o nos encontramos con algunos cambios reseñables en su diseño y hardware interno.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *