El Huawei P30 Pro recibe una actualización y mejora su cámara y pantalla

Huawei nos sorprendió hace cosa de un mes con el anuncio del nuevo P30 Pro, un dispositivo cuya cámara fotográfica se salía de los esquemas alcanzando la máxima puntuación de DxOMark gracias a sus tres sensores; además, no podemos olvidarnos del SuperZoom que tanto nos impresionó en su evento de presentación y que ha superado con creces las expectativas que teníamos.

No obstante, la perfección no existe y todo es mejorable, por eso la compañía ha lanzado una nueva actualización a su actual buque insignia para que su apartado fotográfico pueda superarse todavía más; una OTA que ha comenzado a distribuirse con pequeños cambios tanto en esta cámara como en su increíble pantalla de 6.47 pulgadas.

Cuando un smartphone sale a la luz, lo hace con unas características que están optimizadas de cierta forma que puede o no impresionarnos; pero a medida que van llegando nuevas actualizaciones, lo cierto es que hay ciertos aspectos que se ven mucho mejorados, aunque el objetivo principal de esa versión sea otro totalmente diferente, como el que hemos visto hace un momento con el Galaxy S10+.

El Huawei P30 Pro ha sido el siguiente en recibir algunas mejoras en su software, en el cual se han querido centrar en su cámara o pantalla; de esta forma se ha superado el rendimiento del apartado fotográfico, así como el lector de huellas integrado en la pantalla o el propio rendimiento del panel AMOLED, OTA que han aprovechado para incluir también el último parche de seguridad de Google.

Entre estos cambios, nos encontramos con una mejora en el rendimiento del modo noche de la cámara de este Huawei P30 Pro, además de que su SuperZoom también recibirá ligeros retoques a beneficio; en cuanto a la pantalla, podemos ver que podremos trabajar con una mayor sensibilidad y tendrá una velocidad de desbloqueo mucho más corta.

Este despliegue ha comenzado en China, por lo que tendremos que esperar a que la OTA alcance otros mercados y así el resto de los usuarios puedan beneficiarse de la última actualización de su Huawei P30 Pro; aunque estamos seguros de que, tras esta, volveremos a recibir nuevas que consigan superar todavía más la calidad actual de ambos apartados.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *