El Meizu 16s saca pecho a su paso por AnTuTu superando al Xiaomi Mi 9

No hace tantos años, el término “marca china” era una afirmación muy despectiva que se hacía de aquellos fabricantes que no eran conocidos por nadie y que nos encontrábamos por unos precios muy diferentes a los de otros como Sony o Motorola; pero los tiempos han cambiado, y esas compañías que antes eran casi insgnificantes, ahora prácticamente lideran el mercado de smartphones, como es el caso de Huawei o la joven Xiaomi.

A pesar de esto, todavía quedan algunos fabricantes a los que se les presta poca atención, y eso que sus intentos no cesan en ningún momento, entre los cuales nos encontramos con Meizu, que no deja de sorprendernos con modelos como el Meizu Zero, el cual no cuenta con ningún botón ni conector; pero todavía pueden mejorar y así ha sido cómo uno de sus próximos teléfonos ha dejado atrás a grandes como el Xiaomi Mi 9 consiguiendo una puntuación mejor en su paso por AnTuTu.

Meizu es uno de esos fabricantes que empezó su andadura entre los límites de China y poco a poco ha ido ampliando su mercado hasta llegar a otros países dentro del continente europeo y Latinoamérica; donde de momento no sabemos si veremos a su último teléfono de forma oficial, el cual recibió el nombre de Meizu Note 9 y que fue anunciado hace varias semanas en China.

No obstante, éste no será el único teléfono que veamos para estos primeros meses del año 2019, y el Meizu 16s está a la vuelta de la esquina con una de las mejores fichas técnicas del mercado; razón por la cual, al ser analizado por AnTuTu, hemos podido ver cómo ha obtenido 374 190 puntos, quedándose por encima del Xiaomi Mi 9 con 372 006 o del Samsung Galaxy S10+ con 333 736.

Estos resultados se los deben a su procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, el cual ha sido optimizado de tal manera que ha sido capaz de batirse con grandes como el Kirin 980 de Huawei; además esperamos también una pantalla de 6.2 pulgadas y memoria RAM de 6GB, características propias de las gamas altas del mercado y entre las cuales incluirán un sensor de 48MP.

Si todo va bien, este Meizu 16s podría ser presentado durante este mes de abril o el próximo mayo, momento en el que se harán públicas todas las sorpresas sobre este dispositivo que podría estar disponible por unos 500 o 600 euros, aunque tendremos que esperar a ver si la compañía decide lanzarlo de forma global o tendremos que conformarnos con los diferentes retailers importadores como hemos tenido que hacer en muchas ocasiones anteriores.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *