El Oppo F11 Pro Marvel Avengers Limited Edition saldrá a la luz este mes de abril

Oppo está en uno de sus momentos más dulces tras la presentación de su nueva serie de teléfonos Reno, los cuales van a terminar sustituyendo a la R que hasta ahora ha liderado su gama media; pero ésta no parece ser la única novedad de la que seremos testigos, y es que los F11 y F11 Pro que nos mostraron el pasado mes de marzo parece que van a tener una ligera modificación muy pronto.

Será aprovechando el lanzamiento de la nueva película Vengadores: Endgame cuando veamos una edición especial, siguiendo una moda que llevamos viendo desde hace un tiempo con muchos de los teléfonos que forman parte del catálogo de muchos fabricantes; una decisión que para muchos fans de esta saga será uno de los mejores regalos que se podían haber esperado por parte de Oppo.

Han sido múltiples las veces que nos hemos encontrado con ediciones especiales de algunos smartphones, en las cuales las compañías optan por utilizar las últimas tendencias del mercado tanto con películas o videojuegos; pero la saga de Marvel es una de las que más han liderado este movimiento en los últimos años, y parece que este último título volverá a repetir.

Será el Oppo F11 Pro el que se verá afectado con un interior exactamente igual, pero sí que contará con un diseño muy diferente en el que veremos un acabado azul brillante y en el que vemos también el logo rojo de los Vengadores en la parte trasera; aunque, por supuesto, en el software esperamos que hayan incluido también algo de contenido especial, entre los que suponemos que habrá fondos de pantalla basados en esta película y con todos los personajes de la saga.

El hardware no debería variar, y es que el Oppo F11 Pro contaba con una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+ y que se acompañará de una batería de 4000 mAh con carga rápida VOOC 3.0; características propias de este dispositivo que lleva formando parte de la gama media-alta de la compañía desde hace poco más de un mes.

Esta edición especial se lanzará en Malasia el 24 de abril, dos días antes del estreno de Vengadores: Endgame, y, desgraciadamente, desconocemos cuál es el precio en el que lo veremos disponible ni cuántas unidades contará esta edición ya que se trata de una limitada; pero estaremos atentos para poder informaros cuanto antes y que podáis haceros con vuestra unidad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *