El Oppo Reno 5G se anunciará el 24 de abril y no junto al resto de esta nueva familia

A medida que se va aproximando el momento de presentación de un teléfono, las noticias llegan con más fuerza, y es que los fabricantes están en plena fase de preparación y hay detalles que se les escapan y que nos terminan llegando a todos; por eso estos últimos días Oppo no deja de aparecer mostrando nueva información en relación a la línea de teléfonos que nos van a presentar el próximo 10 de abril, los cuales están destinados a diferentes tipos de usuario.

Uno de estos modelos será el que cuente con la esperada tecnología 5G que otros ya han incluido en sus últimos teléfonos estrella; una presentación que se retrasaría dos semanas de la de sus hermanos y que tendría su presentación “privada” en un evento que tendrá lugar en Zurich (Suiza), en concreto será el 24 de abril el día escogido para darlo a conocer.

El Oppo Reno es uno de los teléfonos más filtrados de estas últimas semanas, y es que en estas semanas hemos descubierto prácticamente todas las sorpresas que nos traerá cada una de sus variantes, tanto de forma interna como en su diseño; filtración con la cual nos está de acuerdo la compañía y por lo que ha iniciado algunos trámites para multar a los responsables.

Una de las cinco variantes es la que contará con compatibilidad para tecnologías 5G, una característica que no hemos dejado de ver desde el comienzo de este año 2019; además sabemos que este Oppo Reno vendría con el zoom híbrido de 10 aumentos, doble cámara trasera y una frontal que saldría del cuerpo en forma de cuña, alejándose así de la idea a la que estamos acostumbrados.

Este teléfono no llegará junto con sus hermanos, ya que para éste se ha reservado un día especial, que tendrá lugar el próximo 24 de abril en un evento en Zurich (Suiza), donde veremos finalmente cómo será este modelo y si se alejará mucho de los que conoceremos unos días antes en el evento organizado para este 10 de abril, que será la próxima semana.

No hay duda de que esta nueva familia viene dispuesta a darlo todo para el catálogo de smartphones de Oppo, y estaremos pendientes por si nos llegan más datos y así conocer mucho mejor a este y al resto de componentes de la serie Reno.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *