El Oppo Reno más potente aparece en su web desvelando así su precio de venta

Oppo es uno de los fabricantes en los que más cambios estamos viendo, incluyendo características totalmente desconocidas que se terminan poniendo de moda entre el resto de la competencia; teléfonos como el Oppo Find X han sido referencia gracias a la cámara deslizable que utilizaron para poder deshacerse por completo del notch que no acabó gustando a todo el mundo en 2018.

Pero las novedades siguen apareciendo, y muy pronto lo veremos en la nueva serie Reno que van a traer al mercado, una familia de smartphones de los que no hemos dejado de hablar estas últimas semanas dando a conocer muchos de los detalles e incluso el diseño que tendrá cada versión; y mientras llega el momento de su presentación, conocemos de manos de la propia compañía el precio que tendrá el más potente de todos con una cámara de 48MP.

El 10 de abril es el día escogido por la compañía para dar a conocer de forma oficial a estos nuevos dispositivos, aunque hay uno que se pospondrá hasta el próximo 24 de abril; teléfonos pensados para todo el público y que ningún usuario se quede con su modelo, bien el que está destinado a un apartado fotográfico más profesional, o bien uno con mayor potencia que otros.

Uno de los modelos ha aparecido por la web china de la compañía, donde hemos visto detalles nuevos que desconocíamos, la versión con la cámara de 48MP que podría contar con una variante de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, la cual encontraremos en colores rosa, púrpura, negro y verde; mientras que la versión de 6GB y 256GB no estará disponible en púrpura, y el modelo de 8GB y 256GB sólo estará en verde.

Lo que más destaca en estos modelos a primera vista es la cámara pop-up que sale en un ángulo inclinado del cuerpo del teléfono, una idea que se ha visto filtrada en varias ocasiones y que la compañía tenía intención de mantener en secreto hasta el momento de la verdad; aunque ya sabemos que el más potente tendrá un precio de 9999 yenes, que al cambio son unos 1300 euros.

Lo que tenemos claro es que será el próximo 10 de abril cuando se anuncie de forma oficial esta nueva serie de smartphones; pero no será hasta el próximo 24 de abril cuando la versión más potente se de a conocer y se publiquen oficialmente todas sus características.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *