El Pocophone F1 se actualiza con Game Turbo, nuevos modos IA para la camara y mucho más

No fueron pocos los teléfonos que se anunciaron durante el pasado 2018, una larga lista de opciones que, como en años anteriores, dio lugar a una brutal competencia entre marcas; algo visto como un problema por una inmensa mayoría que, en el caso de Xiaomi, no pareció ser motivo para preocuparse tras el éxito cosechado con su Pocophone F1.

Este dispositivo se anunciaba como la opción más asequible con un chipset Snapdragon 845 en su interior, convirtiéndose en un dispositivo que, pese a sus evidentes carencias frente a la gama alta de ese momento, poco más podíamos pedirle por 300€. Y lo mejor de todo es que su fabricante sigue apostando por añadir mejoras mediante actualizaciones de software.

El manager de Poco ha querido utilizar su cuenta de Twitter para anunciar públicamente una nueva actualización para su Pocophone F1; desvelando una larga lista de mejoras y novedades enfocadas, en su mayoría, a ofrecer una mejor experiencia a quienes compraron uno de los teléfonos más interesantes lanzados por esta compañía en toda su historia.

Entre las novedades más interesantes de esta actualización encontramos:

  • Modo Game Turbo (mejora el rendimiento mientras jugamos)
  • Soporte Widevine L1 DRM (Necesario para ver Netflix a máxima calidad)
  • Nuevos modos de cámara potenciados por IA
  • Grabación de vídeo a 4K y 60fps
  • Compatibilidad con desbloqueo facial para determinadas aplicaciones
  • Optimizaciones generales del desbloqueo facial para incrementar su velocidad
  • Parche de seguridad Android correspondiente a marzo 2019
  • Corrección de errores y mejoras generales del sistema

Esta actualización para el Pocophone F1 ya ha comenzado su despliegue, ocupando 515MB el paquete completo necesario para su instalación, haciendo muy recomendable realizar dicha descarga a través de una red Wi-Fi.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *