El próximo buque insignia de Redmi finalmente no contará con cámara retráctil

Fue hace tan sólo unos días cuando se dejó caer que Redmi estaba preparando un nuevo dispositivo de gama alta que contaría con las últimas tendencias en tecnología, un smartphone en el que incluirían el procesador Snapdragon 855 y una cámara pop-up para asemejarse al resto de teléfonos que están apareciendo en el mercado; sobre todo en los casos de algunos buques insignia.

A este modelo se le bautizó enseguida como el próximo Redmi Pro 2, pero uno de los directivos de la marca ha querido hablar sobre el tema y ha desmentido esta información enseguida; y es que su nuevo flagship no tendrá esa cámara tan característica de los tiempos actuales, sino que tendrá un diseño más habitual, además de un interior con gran rendimiento que estará protagonizado por uno de los mejores procesadores que hay actualmente en circulación por parte de Qualcomm.

Está muy claro que no siempre debemos tomarnos todas las filtraciones como 100% auténticas, porque es muy probable que en el momento de la verdad no se terminen convirtiendo en realidad; y eso hace que noticias como la existencia de un nuevo buque insignia bajo los mandos de Redmi con una cámara deslizable terminemos tomándolo con mucha calma ya que podríamos no conocerlo.

Finalmente parece que no estábamos desencaminados en esa duda, porque Lu Weibing, CEO de la marca Redmi, ha aclarado este tema y a través de su cuenta de Weibo ha anunciado que este buque insignia del que se está hablando sí que contará con el procesador Snapdragon 855, pero se dejarán la cámara pop-up a un lado para incluirla en otro de los modelos que vayan a lanzar después.

Por lo menos, no será el Redmi Pro 2 el encargado en estrenar esta característica en esta “nueva” familia, pero recordemos la información que nos llegó la semana pasada, donde se mostraba la imagen de un posible dispositivo con cámara retráctil; por lo que deducimos que este diseño lo utilizarán en otro modelo del que todavía no sabemos nada y que podría corresponder también a uno de la gama alta de su catálogo.

En cualquier caso, Lu Weibing no nos ha anunciado ningún detalle más ni cuándo veremos a este nuevo integrante formando parte de esta familia; pero esperamos que sea antes de lo que pensamos cuando la compañía se pronuncie al respecto y será entonces cuando descubramos todas estas novedades que llegarán al catálogo de smartphones de Redmi.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *