El próximo gama media de Oppo llegaría con una cámara de 48MP y batería de 4020 mAh

Con la llegada de la nueva familia Oppo Reno parecía que la gama media de la compañía ya no tenía espacio para más sorpresas, pero lo cierto es que no es así, y ya pudimos ver al Oppo F11 Pro que se presentó el pasado mes de marzo y que tendrá su edición especial de Los Vengadores; no obstante, parece que éste no es el único dispositivo en el que trabajan porque la talla mediana todavía da para mucho, y más con la cantidad de cambios que hemos sufrido a lo largo de este último año.

De esta forma, hoy nos llega la noticia de un futuro Oppo A9 que ha sido visto en un medio con el que demuestran que ellos también pueden optar por incluir las últimas tendencias del mercado en terminales de gama media a precios asequibles; y de esta forma hemos conocido algunas de las características que verán la luz en el momento de su presentación, que podría tener lugar antes de lo que pensamos.

A estas alturas es ya una realidad que los teléfonos más demandados son los que se sitúan en la gama media del mercado, modelos que no buscan contentar a los usuarios más exigentes puesto que sus características son algo más limitadas, tanto en el aspecto de su procesador como en la memoria RAM u otros apartados igual de importantes; aunque hay ocasiones que estos dispositivos tienen ciertos aires premium que a un gran número del público les atrae mucho más.

En esta categoría podría situarse el próximo Oppo A9 que acabamos de conocer, el cual contaría con una configuración de doble cámara con un sensor principal de 48MP similar al que se incluyó en el Oppo Reno; mientras que en la parte frontal sí que veríamos un notch en forma de gota de agua que se aleja por completo de la aleta de tiburón que tiene la otra familia de teléfonos.

En esta filtración se ha desvelado que su memoria RAM podría ser de 6GB, el almacenamiento interno de 128GB y su batería de 4020 mAh; pero lo que no tenemos nada claro es cuál es el procesador que liderará esta ficha técnica, tal vez veamos un Snapdragon 710 como el en Oppo Reno más básico, pero la compañía no nos ha desvelado nada todavía.

Desconocemos cuál será el día escogido para darlo a conocer de forma oficial, pero si no falla nadie podría ser el próximo 30 de abril cuando veamos finalmente de qué trata este nuevo dispositivo de gama media y comprobaremos si se termina confirmando alguna característica de las que hoy nos han llegado, así como su precio que podría rondar los 1700 yuanes, unos 225 euros al cambio.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *