El Realme 3 Pro aparece por Geekbench y se confirman algunas de sus características

Lanzar una submarca es algo que está actualmente de moda, y es que ya hemos visto cómo Xiaomi sacaba Redmi como una independiente, o Huawei lo hizo con Honor en su momento; pero hay otras que quieren seguir los mismos pasos, como es el caso de Oppo quien lanzó Realme, cuyo primer teléfono se dio a conocer hace poco menos de un año pensado completamente para la gama media.

Desde entonces hemos podido conocer a una segunda generación con mejores prestaciones y a una variante algo más económica bajo el nombre de Realme C1, pero parece que a esta firma todavía le queda mucho que decir y su próximo modelo será el Realme 3 Pro que acaba de hacer su aparición por Geekbench dando a conocer algunas de sus características de forma oficial.

Estamos de acuerdo en que la gama alta del mercado es una en la que los fabricantes ponen un gran interés por sus grandes prestaciones, pero en el fondo la categoría más demandada es la talla mediana, y es que es aquí donde se sitúan los modelos que están más pensados para el día a día de un usuario que espera un rendimiento más o menos decente sin llegar a buscar un precio elevado.

La marca Realme está totalmente pensada para este fin, y el próximo modelo que entrará dentro de su tercera generación lo acabamos de ver a su paso por Geekbench, donde se ha analizado su procesador Snapdragon 710, obteniendo una puntuación de 1590 en su test mono-núcleo y 5823 en el de más núcleos; aunque no son los únicos detalles que se han dado a conocer, y sabemos que su memoria RAM contaría con 3GB o 4GB, además de 32GB o 64GB en su almacenamiento interno.

Como es de esperar, este benchmarking nos confirmaría que este Realmen 3 Pro se mueve con Android 9 Pie bajo ColorOS 6, la última versión de este sistema operativo que veremos integrado en el momento que se presente el teléfono el próximo 22 de abril en un evento en India, donde veremos si todo esto se llega a confirmar o nos encontramos con alguna sorpresa.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *