El Redmi Note 7 es maltratado de varias formas en un spot publicitario de Xiaomi

Cuando llega el momento de presentar un teléfono, los fabricantes ponen mucho hincapié en el hardware que han incluido en su interior, pero hay otro aspecto que es igual de importante en el uso cotidiano, y es el del diseño; y es que a esta parte apenas se le presta atención, a pesar del papel que juega en un smartphone, por eso hay ocasiones en las que nos llegan noticias de algunas pruebas de resistencia a las que se enfrentan estos modelos para descubrir cuántos golpes pueden soportar.

El Redmi Note 7 pudimos verlo en uno de los vídeos que prepara JerryRigEverything en el que no sale muy bien parado en la prueba de bending; no obstante, la propia compañía ha preparado un spot publicitario en el que dejan más que claro que este teléfono es capaz de soportar grandes cantidades de golpes y torturas que algunos usuarios han ido haciéndole poco a poco.

A estas alturas somos conscientes de que los teléfonos de hoy en día no son ni de lejos igual de resistentes de los que había antes en el mercado, y esto es un problema para muchos porque en su día a día les dan golpes sin querer, como es el caso de un albañil; pero algunos fabricantes han sabido cómo encontrar la mejor forma de reforzar estos diseños para que no sufran tanto.

Y para que esto quede bien claro, Xiaomi ha preparado un spot publicitario en el que muestran a varias personas “maltratando” a un Redmi Note 7 de las peores formas posibles, como es partir nueces con él, pisarlo con unos tacones o, simplemente, enfrentándolo a una taladradora; situaciones que, en mayor o menor medida, pueden llegar a ser bastante realistas.

En todas y cada una de estas pruebas queda demostrado que su pantalla es capaz de soportar eso y mucho más, por lo que no debería ser un problema utilizarlo en un día normal porque podemos estar seguros de que su pantalla Gorilla Glass 5 quedará intacta en todo momento, salvo por los pequeños roces que estamos seguros de que seguiremos viendo en el resto de su cuerpo.

En cualquier caso, todos sabemos que los anuncios de televisión son todos un engaño y que siempre hay un equipo de publicidad detrás para que el público veamos lo que realmente quieren; por lo tanto, os animamos a que echéis un ojo al spot y valoréis por vosotros mismos cuán real es esta resistencia, ya que depende de cada uno el nivel de credibilidad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *