Energy Sistem anuncia sus Frame Speakers, tres altavoces que fusionan sonido y arte

Energy Sistem ha conseguido posicionarse como uno de los máximos exponentes del mercado en lo que ha dispositivos de audio se refiere, y no es para menos. Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, esta firma afincada en Alicante no para de sorprendernos con un catálogo de propuestas que no para de crecer; y siempre manteniendo una estricta política de superarse con cada nuevo lanzamiento incluso cuándo pensábamos que ya no era posible.

Tras un breve periodo de tiempo en silencio, esta firma española vuelve a la carga, y lo hace apostando por una nueva línea de altavoces con un concepto totalmente rompedor. Damos la bienvenida a los Frame Speakers, un concepto que fusiona música y arte con tres exclusivos y limitados diseños creados por diferentes artistas de referencia en España.

Esta nueva serie de altavoces para el hogar se anuncian bajo el lema de “diseñados para ser vistos, creados para ser escuchados”, un concepto innovador que propone construir un altavoz con su mejor tecnología en torno a auténticas obras de arte, buscando pasar desapercibido en nuestros hogares cómo si de un cuadro se tratase.

Empezamos por su interior, lugar dónde los nuevos Frame Speakers esconden un potente sistema de sonido 2.1 de 50W formado, en este caso, por dos altavoces de medios con 10W cada uno, y un altavoz de 30W perfecto para los graves. Una apuesta técnica exquisita que se completa con una batería con hasta 20 horas de autonomía, tecnología inalámbrica gracias a su conectividad Bluetooth y una radio FM para sintonizar tus emisoras favoritas.

Los nuevos altavoces de Energy Sistem también incluyen True Wireless Stereo, una tecnología que nos permitirá reproducir música en dos Frame Speakers de forma simultánea; o al menos siempre que se encuentren dentro de su rango máximo de 10 metros de alcance.

La ficha técnica de estos lienzos se cierra con un panel lateral dónde encontramos conexiones cómo una entrada microUSB o su ranura para microSD de hasta 128GB, consiguiendo así un conjunto que ofrece unas dimensiones finales de 471 x 371 x 55 milímetros.

Pero si sus características aún no te parecían suficiente argumento, los nuevos Frame Speakers apuestan por un diseño muy particular. Concretamente encontramos un marco de madera junto a un lienzo de madera dónde, sorprendentemente, tres artistas han plasmado una de sus obras más atractivas; consiguiendo así un aspecto muy particular que permite a este altavoz camuflarse en nuestro hogar como si de una obra de arte más se tratarse.

Serán tres los diseños disponibles, concretamente los siguientes:

  • Frame Speaker East Beach: Diseño elaborado por el artista Antonyo Marest, quien ha obtenido su obra con inspiración en la costa del Mediterráneo; utilizando en este caso diferentes figuras geométricas abstractas y colores alegres.
  • Frame Speaker Flamingo: Obra elaborada por Mónica Jimeno, quien ha plasmado en este altavoz esta ave exótica en color flúor.
  • Frame Speaker Forest: Por último, el artista Samuel Cano nos transmite con su obra la inmensidad y pureza del interior de un bosque suizo.

Estos tres altavoces de Energy Sistem ya se pueden comprar por 139€ cada uno. Si es cierto que su disponibilidad será muy limitada, habiendo una única tirada con 1000 unidades de cada uno de estos modelos; todos ellos numerados y sin posibilidad de conseguir más unidades cuándo se agoten. ¡Si estas interesado en alguno, no dejes pasar esta oportunidad!

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *