Estos fueron los teléfonos más potentes durante el pasado abril de 2019, según AnTuTu

El número de teléfonos que podemos encontrar en el mercado no para de crecer, existiendo actualmente una extensa lista de opciones que, cada vez con mayor frecuencia, vuelve difícil la tarea de elegir sustituto para nuestro dispositivo móvil; indecisión que cada vez más usuarios intentan acabar con herramientas como AnTuTu.

Este conocido benchmark lleva años poniendo a prueba y puntuando el rendimiento de nuestros teléfonos móviles, una utilidad que, si bien sus resultados no deben interpretarse como la verdad absoluta, si sirven de referencia para hacernos una idea; razón suficiente para ver en sus rankings mensuales una oportunidad de conocer el panorama actual. Y el último con los teléfonos más potentes de marzo de 2019 viene cargado de novedades.

En el último informe publicado por AnTuTu, podemos ver como el auge de las marcas asiáticas parece haberse convertido en algo prácticamente imparable; y prueba de ello es que estos dispositivos no sólo dominan gran parte de este ranking, sino que también han conseguido acaparar sus tres primeras posiciones como las alternativas más potentes a nivel mundial.

Gracias a este informe, hemos podido saber que el teléfono más potente que había en el mercado durante el pasado mes de marzo fue el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, una opción que consiguió amasar 372.072 puntos. A muy poca distancia, encontramos un Xiaomi Mi 9 ocupando una segunda posición gracias a sus 371.878 puntos; así cómo un Vivo IQOO Monster que, gracias a sus 12GB de RAM, consiguió ocupar una tercera posición con 365.430 puntos.

Dejando a un lado su top 3, en este ranking encontramos un buen puñado de opciones muy interesantes que, lógicamente, no podían faltar en el ranking de las opciones más potentes del mercado actualmente. El resto de opciones quedaría así:

  • 4º Samsung Galaxy S10+ (Snapdragon 855) -> 359.987 puntos
  • 5º Samsung Galaxy S10 (Snapdragon 855) -> 359.217 puntos
  • 6º Vivo iQOO -> 356.510 puntos
  • 7º Lenovo Z5 Pro GT -> 348.591 puntos
  • 8º Nubia Red Magic Mars -> 315.200 puntos
  • 9º Honor V20 -> 306.306 puntos
  • 10º Huawei Mate 20X -> 303.174 puntos

En el ranking del próximo mes esperamos ver algunas incorporaciones muy interesantes, como por ejemplo los recién anunciados Nubia Red Magic 3 o Huawei P30 Pro, dos teléfonos Android con una potencia bruta exquisita que, si todo va bien, no podrán faltar en el informe de abril.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *