Google Play Awards 2019: estas son las apps nominadas a convertirse en la mejor del 2019

Google Play ha conseguido posicionarse como una de las tiendas de aplicaciones más extensas que existen en la actualidad. Infinidad de desarrolladores distribuyen en esta plataforma sus creaciones, generando una gran cantidad de contenido que, en muchas ocasiones, vuelve casi imposible descubrir opciones nuevas e interesantes.

Desde Mountain View han invertido muchos esfuerzos en impulsar el software de calidad e innovación en su tienda de aplicaciones. Entre las iniciativas que llevan a cabo se encuentran sus precios “Google Play Awards”, un evento dónde esta compañía galardona las que, siempre según su criterio, son las mejores aplicaciones para Android del momento.

Google acaba de anunciar todas las aplicaciones nominadas de este 2019, una lista formada por un total de nueve categorías dónde, según podemos ver, cada una de ellas dispondrá de cinco aplicaciones entre las que poder elegir. Eso sí, sólo podrá quedar una.

Mejor app de Bienestar

Mejor experiencia de accesibilidad

Mejor impacto social

El juego más hermoso

Mejor experiencia para entretemiento del hogar

App más creativas

Mejor experiencia para mercados emergentes

App más innovadora

Juego más innovador

Y hasta aquí todas las categorías, con sus respectivas aplicaciones nominadas dentro de cada una de ellas, que han sido nominadas en estos Google Play Awards 2019. La “gala” final se celebrará el próximo 6 de mayo; momento en el que se darán a conocer los ganadores.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *